Mejores Frases de Cumpleaños para una Tía

A veces cuando nuestros familiares cumplen años estamos cortos de palabras para expresarles todo lo que sentimos por ellos y lo agradecidos que estamos por todo lo que han hecho por nosotros. Y no saber qué decir no es algo de lo que estar avergonzado, sino que es la intención lo que cuenta. Para ayudarte, aquí tienes a tu disposición una serie de frases que puedes dedicarle a tu tía para su cumpleaños.

Pero ¿qué si quiero una frase para mi tío y no para mi tía? Para ese caso, puedes utilizar estas frases de cumpleaños para un tío las cuales pueden ser de muchísima utilidad.

Mensajes con frases de cumpleaños para una tía

¿Qué más hermoso que dedicarle un mensaje de cariño a tu tía en un día tan especial como su cumpleaños? Si no sabes qué mensajes dedicarle, puedes usar las siguientes frases o leerlas para conseguir esa inspiración que necesitas y mostrarle tu amor con tus propias palabras. Lo importante es hacerle saber que quieres un maravilloso cumpleaños para ella y que la amas muchísimo.


“Querida tía, amada madrina, hoy es tu día especial, pues se cumple un año más en tu vida. La vida que desde siempre ha acompañado la mía, y sin la cual mi mundo sería incompleto. ¡Feliz cumpleaños!”


“¡Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo! Espero que este día esté lleno de alegría y que lo disfrutes con la mejor compañía.”


“Queridísima tía. En este día tan especial quiero desearte el mejor de los cumpleaños y agradecerte todo lo que has hecho por mí. Te quiero como una segunda madre. Eres una mujer sumamente increíble y con un corazón puro y hermoso. Espero que este nuevo año tengas muchísima salud, dinero, prosperidad, así como grandes alegrías y dichas. Feliz cumpleaños tía.”


Textos con frases de cumpleaños para una tía

Un texto para colgarlo en el muro de las redes sociales de tu tía es no solo un bonito detalle, sino también un recuerdo que durará para toda la vida y tu tía podrá ver una y otra vez que quiera recordar aquella frase y palabras que le dedicaste en su cumpleaños. Observa las siguientes frases de cumpleaños y piensa en la que más te guste para colocarla como un texto en el perfil de tu tía el día de su cumpleaños.


“No todos los días una mujer tan guapa se hace un año más mayor, y no todos los días lo hace rodeada de una familia que la quiere con locura. ¡Que Dios llene este nuevo año de vida para ti de bendiciones y alegrías!”


“Feliz cumpleaños Tía. Aunque pudieras ser mi madre, te quiero y estimo cómo a ella. Ya que por ser tan justa conmigo en muchas ocasiones de nuestras vidas, me ayudaste a ser quien soy hoy en día. Más que agradecido, estoy muy feliz de que seas mi Tía y, aunque otros digan lo contrario, tu para mí siempre serás la número 1.”


“Tía, en este día tan especial nos hemos reunido toda la familia para celebrar que cumples un año más. Sabemos que Dios te dará sus mejores bendiciones y que te ayudará a cumplir con todo lo que te has propuesto.”


Para muchos, y quizás también para ti, es sublime poder entrar a tu perfil personal y leer esos textos y frases de felicitaciones de cumpleaños una y otra vez, lo cual hace recordar de todas esas personas que se preocuparon y tomaron su tiempo en dejar así sea un breve texto haciéndote saber lo mucho que les importas. ¿Por qué no hacer sentir a tu tía así también?

Frases y pensamientos de cumpleaños para una tía

Muchas veces ocurre que tenemos pensamientos y deseos positivos para nuestros familiares y ¡no sabemos cómo expresarlos! En estos casos, las siguientes frases pueden servirte de mucha inspiración para poner en papel o entonar tus propios pensamientos a tu tía en su hermoso día de cumpleaños; déjala saber lo mucho que la aprecias. Inclusive puedes usarlas tal y como están si te parece que no hay ningún problema con eso. ¡Recuerda que la intención es lo que cuenta!

Y bueno, también puede pasar que quieres expresarle a tu novio todos esos pensamientos positivos que tienes para él y tal vez se te dificulten plasmar con tus propias palabras, por lo cual te recomendamos usar estas frases de cumpleaños para un novio.


“Es lindo saber que, años atrás, en este día naciste tú, la persona más linda que hay. Te quiero mucho y te debo muchísimo, me has cuidado desde siempre y, a pesar de los malos momentos que te pude hacer pasar, siempre te mantuviste a mi lado. Por estas razones quiero desearte un muy feliz cumpleaños, gracias por todo”


“Para mi tía querida, como dejar pasar este día sin darte mis saludos de cumpleaños, te deseo muchas felicidades y que sean infaltables las muestras de cariño y saludos por esta fecha tan especial. Te quiere mucho tu sobrino preferido.”


“Los años pasarán, pero mi afecto por ti se mantendrá igual. Quiera Dios que siempre conserves esa jovialidad y optimismo que nos contagias cuando estamos con alguna preocupación. Feliz cumpleaños para ti”


Frases cortas de cumpleaños para una tía

Las siguientes cortas frases de cumpleaños son capaces de empacar muchos sentimientos en pocas palabras, perfectas para aprendérselas y recitarlas frente a frente para demostrarle a tu tía lo que la amas y lo especial que la quieres hacer sentir en su día de cumpleaños.


Mis mejores deseos para una tía muy especial como tú que hoy está cumpliendo un añito más de vida. ¡FELICIDADES!”


“Espero que tu cumpleaños esté lleno de felicidad y amor, al igual que de cosas maravillosas y especiales. ¡Que tengas un cumpleaños espectacular querida tía!”


“Feliz cumple a la mejor tía de todas, que este día esté lleno de mucha felicidad, alegría y amor y que lo pases acompañada de toda tu familia y amigos para crear los más hermosos recuerdos”


Las posibilidades no tienen que acabar aquí. En ti hay tanta creatividad como la que nunca nadie podría imaginar, y si estas cortas o largas frases no parecen demostrar lo que verdaderamente quieres desearle a tu tía en ese día tan especial para ella, puedes usarlas como combustible para tu propia cabeza y escribir tus propios pensamientos para ella, lo cual hará de tu detalle uno más hermoso y personal aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *