Mejores Frases de Cumpleaños para Quinceañeras

La fiesta de quinceaños de una mujer es una de las tradiciones más importantes en muchos países de América Latina tales como México y también Venezuela. Por esta razón, las fiestas suelen ser extravagantes y costosas y muchas veces en relación con los ingresos de la familia. Un vestido hermoso, decoraciones por doquier, entremeses y demás.

Por esa razón, si se acercan los 15 años de alguna conocida y no sabes cómo felicitarla, te ofrecemos aquí las mejores frases de cumpleaños para quinceañeras para que la hagas sentir especial y querida en uno de sus días más importantes. Aprovecha estas frases y felicítala con mucha emoción y hazla saber que no está sola y que puede contar con un mundo de personas que siempre estarán ahí para ella.

Mensajes con frases de cumpleaños para quinceañeras

Las siguientes frases de cumpleaños para quinceañeras son perfectas para dejárselas como un mensaje por WhatsApp o Messenger e incluso Telegram. Si a muchos nos gusta recibir un mensaje de feliz día, imagínate a esa muchacha que está cumpliendo sus XV años. Por eso, no dejes de aprovechar estos mensajes con frases de cumpleaños para quinceañeras y úsalas como las necesites: cámbialas o déjalas tal como están, o tómalas de inspiración para redactar tu propio mensaje. Sea lo que sea, ella lo apreciará.


“Para una preciosa quinceañera, ¡mil felicitaciones por su cumpleaños! Hoy haz alcanzado una edad muy hermosa para una niña. Te deseamos que dios y la virgen te bendigan y te colmen de dicha y felicidad, hoy, mañana y siempre.”


“¡Feliz cumpleaños quinceañera! Amiga, mía hoy estas cumpliendo 15 años y esto quiere decir que dejas de ser una niña para convertirte en una señorita, te deseo todo lo mejor en este día, te conviertes en una hermosa flor el día de hoy.”


“¡Muchas felicidades! Que los 15 años te traigan todo de bien, que cada día saques una sonrisa sincera, y que poco a poco, vayas encontrando tu camino y cuáles son los propósitos y los objetivos que quieres alcanzar en la vida. Para hoy ya está todo preparado, cada cosa en su lugar, la familia reunida y los amigos y amigas casi al llegar, solo nos queda disfrutar, y a ti particularmente, brillar.


Si también se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de trabajo, no dudes en utilizar las mejores frases de cumpleaños para un compañero en el trabajo. Cuando el trabajo no es gratificante todo el tiempo, unas felicitaciones y unos buenos deseos pueden hacer la gran diferencia.

Textos con frases de cumpleaños para quinceañeras de 15 años

En sus XV años, aprovecha para escribir un texto para la cumpleañera que puedas colgar en el muro público de su perfil en la mañana. Aprovecha este mensaje para escribir tus más hermosos deseos y expectativas para el futuro, además de lo mucho que la aprecias y lo bien que quieres que la pase. Aprovecha estos textos con frases de cumpleaños para quinceañeras y úsalos bien sea en su perfil o publícalos en tus estados e historias de WhatsApp e Instagram con una foto con ella.


“En un abrir y cerrar de ojos ya te has convertido en toda una señorita. Que feliz me siento porque hoy celebramos tus 15 años. Lo mejor del mundo para ti.”


“Se que hoy será una fecha inolvidable para ti pues estas cumpliendo tus quince añitos y dejaras atrás una etapa muy linda de tu vida que es la niñez. Aun que se que extrañaras tus juegos de niña, estoy segura que te sentirás muy a gusto con todas las cosas nuevas que vas a conocer, los chicos, las fiestas, distintas diversiones y más. Te deseo de todo corazón que pases un cumpleaños hermoso.”


“Hoy comienza una nueva etapa en tu vida, sé que tu mente y tu cuerpo están experimentando muchísimos cambios, y eso nos genera dudas, pero no te preocupes, que siempre podrás contar con tus Padres para lo que sea, pues siempre te escucharemos, y trataremos de ayudarte a salir adelante.”


Frases de cumpleaños para quinceañeras con pensamientos

¡Un feliz cumpleaños no es suficiente! Necesitas algo más que solo felicitarla en sus 15 años y eso es darle tus pensamientos más bonitos. Deséale lo mejor para el futuro; mucha alegría y prosperidad. Aprovecha que son sus 15 años y escríbele todos tus más hermosos deseos, para lo cual puedes usar las siguientes frases de cumpleaños para quinceañeras con pensamientos. Hazla sentir maravillosa y llénala de esperanzas del mañana.


“Que hoy sea un día de sorpresa, diversión y felicidad para ti. Que todos tus deseos y sueños se cumplan. De todo corazón, felices 15 primaveras”


“Que todos tus sueños se hagan realidad, que Dios le otorgue sus bendiciones, y que veas la hermosura de todas las cosas. Te deseo un muy feliz 15º cumpleaños.”


“Soñé con esta noche y hoy estoy a tu lado cumpliendo ese gran anhelo: Bailar contigo en tu fiesta de quince años como en esos cuentos de hadas donde todo es felicidad. Debo decir que, luces muy bella esta noche, aunque solo he tenido ojos para ti desde hace mucho tiempo atrás. ¡Espero que la noche no termine jamás!”

Si tu suegro pronto cumple años, aprovecha las mejores frases de cumpleaños para un suegro y úsalas para desearle un excelente día.

Frases cortas de cumpleaños para quinceañeras

Aprovecha estas frases cortas de cumpleaños para quinceañeras que puedes utilizar también con esa muchacha especial que está a punto de celebrar su esperada fiesta de XV años. No te limites a estas frases cortas; úsalas para acompañar un regalo o como un mensaje de texto por WhatsApp, y también recuerda dedicarle algo más largo y que demuestre más de lo que sientes.


“La edad de la infancia empieza a dar sus últimos respiros y al fin termina para comenzar un mundo de nuevo, una etapa nueva. ¡Felices quince años con toda mi alma y mi corazón!”


“Un año más para una niña como tú, solo sirve para hacerla más bella y encantadora. ¡Feliz cumpleaños!”


“Querida amiga: Hoy es un día muy importante para ti, a partir de ahora entrarás a una nueva faceta en tu vida, te deseo lo mejor de los éxitos. Feliz quince años.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *