Mejores Frases de Cumpleaños para un Primo

Todos tenemos un primo o una prima que ha pasado gran parte de su infancia con nosotros, incluso llegamos a considerar a los primos casi como hermanos, debido a los gratos momentos que disfrutamos en las reuniones familiares. Es por ello que no podemos dejar de dedicarle frases de cumpleaños para una hija o un hijo de un tío al cual le tenemos mucho aprecio, ya que de esta forma le haremos saber que le tenemos mucho aprecio.

Sin duda alguna, cuando tenemos una muy buena relación con nuestros primos, éstos se convierten en hermanos para toda la vida. Es por ello que las típicas frases de cumpleaños para un hermano también pueden servir para expresarle nuestros mejores pensamientos y deseos a un primo, ya que al pasar los años se van convirtiendo en parte de nuestra familia más cercana.

Frases y mensajes de cumpleaños para un primo

Como bien sabemos, nunca está demás escribir algunas frases de cumpleaños para un primo, ya sea para compartirlas a través de mensajes o textos cortos. Sin duda alguna, estos detalles suelen ser muy bien recibidos por el cumpleañero o cumpleañera, ya que no hay nada más emotivo que unos pensamientos sinceros para celebrar otro año más.

Aquí abajo te dejaremos varias frases de cumpleaños para un primo que puedes utilizar para enviarle tus más sinceras felicitaciones en su día.


“¡Feliz cumpleaños primo querido! Estas cumpliendo años y te quiero desear de todo corazón lo mejor del mundo, que todos tus deseos se te cumplan, que la pases muy bien hoy con los que más quieres y que sigas cumpliendo muchos años más.”


“Eres como un hermano mayor. Te quiero muchísimo primo. Por eso, hoy en esta fecha tan especial para ti porque celebras un año más de tu vida, te quiero desear de todo corazón que pases un feliz cumpleaños primo.”


“Quiero decirte tantas cosas bonitas, pero no me alcanzaría la vida para decirte lo importante que eres para mí. Lo mucho que te quiero, lo especial que eres por ser un maravilloso primo.”


“Primo, hoy te pones más viejo de lo que ya estás, pero la vejez solo es física, porque por dentro estás lleno de mucha humildad, bondad, energía y felicidad. Le pido a Dios que te siga dando estos dotes este y los próximos años de tu vida, feliz cumpleaños primo.”


Frases y textos de cumpleaños para un primo

Hay personas que son especialistas escribiendo textos cortos y precisos o largos que contienen unas emotivas frases de cumpleaños para un primo, ya que les sale de forma natural. Sin embargo, no todos tenemos esa dicha. Es por ello que nos hemos tomado la tarea de recopilar algunas de las mejores frases de cumpleaños para un primo que le puedes dedicar para desearle lo mejor.


“Hace muchos años que quedaron atrás los veranos de vacaciones en familia, sin embargo, son de esas cosas que no se olvidan, de la misma manera yo no he olvidado todo lo que vivimos juntos. Felicidades primo, gracias por todos los momentos vividos a tu lado, mis mejores deseos están contigo.”


“Primo, un cumpleaños más ha llegado a tu vida, gracias a Dios que te ha permitido tener una vida tan hermosa. El día de hoy, festeja, come pastel, vive feliz y recuerda que toda la familia te ama y está aquí para apoyarte. Te mando un fuerte abrazo.”


“¡Felicidades! Primo en tu cumpleaños no olvides agradecer por todo lo bueno que la vida te ha concedido, a veces olvidamos lo afortunados que somos. Te deseo que la vida te conceda todo lo necesario para que sea feliz. Te mando un gran abrazo.”


“Un cumpleaños más y una nueva vela al pastel se agrega en este día tan especial en que recordamos el primer día que viste la luz de este mundo. Espero que todo lo que te propongas en la vida llegue a buen término. Mis mejores deseos.”


Frases y pensamientos de cumpleaños para un primo

Actualmente, cuando llega el cumpleaños de alguien especial es normal que afloren todos esos pensamientos y bonitos recuerdos que tenemos con esa persona, ya que no es una fecha como cualquier otra.

Por esta y otras razones, los cumpleañeros suelen recibir emotivos mensajes y textos que al leerlos los llenan de mucha alegría. Más adelante verás algunos bonitos  frases de cumpleaños para un primo que sin duda alguna les alegrará el día.


“¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, primo! Que este sea un día muy alegre, y que en tu vida Dios nunca deje de entregarte salud, amor y paz.”


“Mereces todas las bendiciones que el Señor ponga en tu camino todos los días, y yo rezo para que te siga bendiciendo  ¡Muchas felicidades, primo, celebra este día en la paz de Cristo!”


“Hola mi querido primo, en este día especial para ti, te abrazo y te hago llegar un modesto mensaje de cariño. Recibe del Universo todo aquello que desees y más, recíbelo con gusto, así como yo deseo que todos los aspectos de tu vida brillen cada día con más fuerza.”


¡Feliz cumpleaños mi primo querido! Esto es lo que la palabra primo significa para mí.
Persona, quiero decirte que eres mi primo y el mejor amigo de siempre y una de las personas más importantes de mi vida.


Frases cortas de cumpleaños para un primo

Si eres alguien de pocas palabras y prefieres ir al grano, entonces no te puedes perder del siguiente listado de mensajes cortos y frases de cumpleaños para un primo que son precisas para que puedas expresar tus mejores deseos sin extenderte mucho.


“Feliz cumpleaños al mejor primo del mundo. Los primos son los hermanos que nos da la vida, gracias por ser como un hermano para mí, eso es algo que se valora y muchísimo.”


“Te deseo el mejor de los cumpleaños primo, te quiero muchísimo y eres muy especial.”


“Cumpleaños feliz a ti primo, que sigas cumpliendo muchos años más, que en este día tan especial disfrutes cada detalle que te da la vida.”


“Primo quiero decirte que eres una persona muy linda, por lo cual te mereces pasar un día maravilloso, espero que la pases muy bien hoy.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *