Mejores Frases de Cumpleaños para una Prima

Por lo general, muchos de nosotros hemos compartido muy buenos momentos de la infancia con primos y primas, los cuales se terminan convirtiendo en hermanos, ya que la relación se hace cada vez más fuerte a medida que pasan los años. Por esta razón, es común que las personas busquen las mejores  frases de cumpleaños para un primo o una prima, ya que de esta forma podrán expresar todos sus buenos deseos en su día especial del año con frases muy emotivas.

En caso que quieras felicitar a un primo hombre, puedes utilizar las típicas frases de cumpleaños para hombres, pero en este nuevo post nos enfocaremos en los mensajes, textos, pensamientos y frases de cumpleaños para una prima.

Frases y mensajes de cumpleaños para una prima

Si se acerca el cumpleaños de una prima muy especial, seguro querrás sorprenderla con un mensaje que contenga las mejores frases de cumpleaños para una prima que se correspondan con tus sentimientos por ella, ya que como mencionamos anteriormente, los primos y primas tienen un lugar especial en nuestra vida. Más adelante verás unos cuantos mensajes y frases de cumpleaños para una prima que son ideales para felicitarla en su día.


“Hoy quiero desearle un feliz cumpleaños a una mujer excepcional, de quien estoy enormemente orgulloso y a quien quiero con todo el corazón. ¡Feliz cumpleaños, prima!”


“Que seas mi prima es para mí una bendición y poder acompañarte en momentos tan importantes como éste es aún mucho mejor. Feliz cumpleaños, prima, te deseo lo mejor.”


“Para mi prima favorita, hoy quiero desearte un día de alegrías y una vida entera de felicidad, porque es tu cumpleaños y te mereces los mejores deseos de abundancia y prosperidad. ¡Felicidades!”


“Toda la familia está contenta porque hoy se celebra el cumpleaños de una persona maravillosa, a quien todos queremos con todo el corazón. Es tu cumpleaños, primita querida, y entre todos queremos desearte lo mejor de lo mejor. ¡Felicidades!”


Frases y textos de cumpleaños para una prima

Aunque no lo creas, muchas personas aprecian mucho más los textos sinceros que algunos regalos superficiales, ya que cuando las palabras salen del alma pueden mover los sentimientos de las personas.

Pero entendemos, que no es fácil encontrar las palabras adecuadas para armar un texto emotivo que exprese todos nuestros mejores deseos. En este sentido, te mostraremos varias frases de cumpleaños para una prima que puedes utilizar.


“Ya no sé cuántas felicitaciones te habré mandado. Cumpleaños, graduaciones…, pero lo que sí sé es que todas has sido desde lo más profundo de mi corazón, al igual que esta. Te quiero, prima. ¡Feliz cumpleaños!”


“Hoy la vida nos sonríe, prima, al poder celebrar un año más tu cumpleaños juntas. Muchas felicidades, espero que este día sea inolvidable.


“Hoy es el mejor día para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Eres una prima ejemplar y una persona única. Es por eso por lo que quiero desearte un muy feliz cumpleaños. ¡Te quiero, prima!”


“Como cada año te digo, no hace falta que te envíe una felicitación larga para demostrarte lo mucho que me importas. Sabes que eres imprescindible para mí y que más que una prima eres como una hermana. ¡Muchas felicidades!”


Frases y pensamientos de cumpleaños para una prima

Siempre que llega el cumpleaños de alguien especial para nosotros, es normal que le dediquemos pensamientos positivos y muy buenos deseos, ya que con eso demostramos todo el cariño que tenemos por ella. Sin embargo no es fácil canalizar todos esos buenos pensamientos para plasmarlos en una frase o en un texto, es por ello que nosotros nos hemos tomado la molestia de mostrarte algunas frases de cumpleaños para una prima que puedes dedicarle para expresar todo tu cariño y afecto.


“¡Felicidades Prima! Un año más llega a su fin en tu vida, y uno nuevo llega, lleno de retos y nuevas experiencias. Te mando un abrazo, y no olvides que debemos salir a festejar, la cena va por mi parte. Te deseo lo mejor.”


“¡Prima feliz cumpleaños! Un año más ha llegado a su fin, un año más vieja jajaja. Olvídate de los números y piensa en todos los momentos felices que han llegado a ti. Las experiencias y momentos son los que nos definen como personas. Te mando abrazos y miles de besos. Espero nos veamos pronto.”


“Prima, un año más de amistad y hermandad, agradezco a Dios por ponerte en mi familia, espero que la vida te conceda todo lo que has soñado para ti y tus seres queridos, que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y experiencias. Felicidades en este cumpleaños.”


“Prima, o mejor dicho amiga, que la vida te siga bendiciendo a lo grande con tus seres queridos y familiares. Vive muchos años más, pero por ahora festeja a lo grande y vive feliz que un año más ha llegado hasta ti. ¡Feliz cumpleaños prima hermana!”


Frases cortas de cumpleaños para una prima

Ya para finalizar este post, te enseñaremos varias frases cortas de cumpleaños para una prima que son perfectas para dedicarle unas bonitas  palabras y pensamientos de forma precisa, pero que sin duda alguna les llegarán al corazón. Cualquiera de las siguientes cortas pero efectivas frases de cumpleaños para una prima, están escritas de una manera muy original y creativa, por lo cual son fabulosas para desearle lo mejor durante su día.


“Todos los días son bonitos, pero este tiene algo muy especial, y es que es, ¡tu cumpleaños! Felicidades, bonita. Bendiciones para ti.”


“Espero que el cielo te sorprenda con una lluvia de emociones y de bonitos recuerdos, porque mereces que tu día sea el más especial. ¡Feliz cumpleaños, prima!”


“En el día de tu cumpleaños, le pido al cielo que el destino te depare muchas cosas buenas, porque eres un ser humano extraordinario y no mereces menos que una gran felicidad. ¡Feliz cumpleaños!”


“Doy gracias a Dios por tenerte en mi familia y por poder contar contigo en todo momento. ¡Feliz cumpleaños, prima! Eres uno de mis mayores tesoros.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *