Mejores Frases de Cumpleaños para Mujeres

Cuando se acerca del día del cumpleaños de alguien especial en nuestras vidas, es posible que sea complicado expresarle todo nuestro cariño y amor en una sola frase corta, mensaje, texto o pensamiento, ya que no todos tienen esa capacidad. Si eres una de esas personas, entonces no tienes que preocuparte, ya que más adelante en este nuevo post te mostraremos las mejores frases de que puedes dedicarles en su día.

Como bien sabemos, al momento de felicitar a alguien en su día debemos tener en cuenta su género, ya que las frases de cumpleaños para hombres suelen tener una tonalidad diferente con respecto a los mensajes o frases cortas utilizadas para felicitar a las mujeres el día de su cumpleaños.

Frases y pensamientos de cumpleaños para mujeres

Al momento de escoger frases de cumpleaños para mujeres, nos encontraremos un montón que pueden expresar nuestros sentimientos por aquellas mujeres que tanto queremos.

A continuación verás frases de cumpleaños para una compañera, una madre, hija o incluso frases que sirven para desearle lo mejor a tu suegra. Simplemente debes seguir leyendo para que escojas la frase que esté llena de muy buenos deseos para ellas.


“¡Feliz Cumpleaños! Espero que la pases genial cerca de la gente que te ama, que la vida te conceda muchos años más al lado de la gente que amas.”


“En tu cumpleaños, celebro que la vida adopte formas tan maravillosas como tú, te quiero mucho.”


“Feliz cumpleaños, te deseo que la edad solo se te note en las velas del pastel”.


“Pásala excelente, espero que este día la pases rodeada de mucho amor y armonía, que vivas muchos años más, feliz cumpleaños mujer.”


Frases y mensajes de cumpleaños para mujeres

Si eres de aquellas personas que prefiere escribir un mensaje con algunas frases de cumpleaños para mujeres, entonces te invitamos a que le eches un ojo al siguiente listado que contiene frases de cumpleaños y pensamientos muy positivos. Sin duda alguna, con estas frases será más que suficiente para felicitar a aquella mujer el día de su cumpleaños.


“Que la fe, la esperanza y el amor llenen toda tu alma, feliz cumpleaños, eres una mujer bellísima, nunca lo olvides.”


“Que Dios bendiga a mi mujer con salud, para poder celebrar a su lado mucho cumpleaños más. Te amo, muchas felicidades.”


“Yo también pido un deseo el día de tu cumpleaños: que Dios te bendiga y te cuide, felicidades en tu día.”


“Mi amor, este día de tu cumpleaños quiero agradecerte tanto y desearte un feliz cumpleaños.”


Frases y textos de cumpleaños para mujeres

Por otro lado, también debemos tener en cuenta que el hecho de escribir un texto lleno de frases de cumpleaños para mujeres, es un detalle pequeño pero muy significativo que llenará de alegría a la cumpleañera. No siempre es necesario ir a la tienda y comprar regalos costosos para demostrarle cariño a una mujer, ya que la escritura casi nunca falla. Por esta razón, te dejaremos unas cuantas frases de cumpleaños que puedes utilizar sin problemas.


“Hoy siento una alegría especial por estar un año más a tu lado en este cumpleaños, amor mío.”


“Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más increíbles que conozco, espero que este año le traiga mucho amor para sí y para toda su familia.”


“Agradezco todo lo que me has dado desde siempre. Soy quien soy gracias a ti. Ten un cumpleaños tan lindo como tú.”


“Qué bueno es saber que hoy festejaremos por todo lo alto, que tendremos una hermosa celebración y que será un día alegre. ¡Feliz cumpleaños mujer querida!”


Frases cortas de cumpleaños  para mujeres

No siempre es necesario escribir textos o frases muy largas para enviarle nuestros mejores deseos a una mujer el día de su cumpleaños, ya que existen frases cortas de cumpleaños  para mujeres que expresan perfectamente todo lo que sentimos por ellas. Más adelante te mostraremos algunos ejemplos de frases cortas que puedes utilizar.


“Espero que este sea el comienzo de un año repleto de bendiciones, salud y muchos éxitos ¡Feliz cumpleaños!”


“¡Feliz cumpleaños mujer! Deseo que disfrutes de un día muy emocionante y especial”


“¡Deseo que disfrutes de un hermoso día de tu cumpleaños, que Dios te bendiga hoy y siempre!”


“Permíteme que hoy por ser un día tan especial te envíe mis mayores deseos y mis felicitaciones. ¡Te quiero!”


Sin duda alguna, uno de las mejores formas de felicitar a una mujer es plasmando nuestros pensamientos sobre ella con papel y lápiz, ya que esta es una manera muy sincera de hacerle saber todo el cariño que sentimos por ella.


“Hoy es el día esperado por ti y por todos tus familiares y amigos, hoy todos sumamos felicidad a nuestras vidas, hoy vuelves a sumar años y por ello estamos de enhorabuena. ¡Feliz cumpleaños mujer.”


“Espero que hayas descansado muy bien y te hayas recargado de muchas energías, espero que puedas afrontar este día tan especial que te espera cargado de bonitas sorpresas y alegrías. ¡Felicitaciones querida!”


“Es todo un privilegio poder felicitarte este día tan importante y poder desearte mis mayores deseos, es para mí una de mis mayores suertes tenerte en mi vida. ¡Muchísimas felicidades!”


“Mis familiares y yo queremos desearte en este día tan especial las mayores alegrías que pudiera experimentar un ser humano. ¡Te deseamos el mejor año de tu vida, feliz cumpleaños mujer.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *