Mejores Frases de Cumpleaños para una Madre

Las madres suelen ser el primer amor de los hijos, ya que están con nosotros desde el momento en el que llegamos a este mundo y nos brindan protección y amor infinito. Por esta y muchas razones es que debemos tener ciertos detalles con ella sobre todo el día de su cumpleaños, como por ejemplo, el hecho de dedicarle algunos mensajes, textos cortos o frases de cumpleaños para una madre.

Por otro lado, no podemos dejar de lado a la figura paternal, ya que también juega un rol importante en nuestro crecimiento, por lo cual puedes utilizar frases de cumpleaños para un padre, ya que hay veces que a papá también le toca asumir el rol de mamá.

Frases y mensajes de cumpleaños para una madre

Cuando llega el día del cumpleaños de mami, es posible que quieras decirle lo mucho que la quieres pero de forma creativa y diferente, para ello puedes usar algunas  frases de cumpleaños graciosas.

Sin embargo, también te recomendamos que le dediques todos los mejores deseos y pensamientos emotivos a través de las siguientes frases de cumpleaños para una madre.


 “Madre, no me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mí, eres el ser más especial que ha pasado por mi vida, sin ti no hubiese pudo ser lo que soy, aprovecho este día tan especial de tu cumpleaños para decirte cuanto te amo, ¡Feliz cumpleaños mamá!”


“¡Feliz cumpleaños mi viejita linda! Espero que disfrutes este día tan maravilloso junto a toda nuestra familia, te amamos mucho.”


“Espero que pases un cumpleaños muy feliz madre, has sido mi guía, el capitán que me guio a puerto seguro, la forjadora de mi personalidad y mis valores, ¡Felicitaciones en tu día!”


“Hoy día de tu cumpleaños agradezco a Dios permitirme disfrutar de tu presencia, contagiarme de tu alegría y apoyarme en tu fortaleza, ¡Feliz cumpleaños mamá!”


Frases y textos de cumpleaños para una madre

Como bien sabemos, hay muchas personas que les gusta leer mensajes, textos, frases cortas y pensamientos que contengan palabras emotivas, ya que este tipo de lectura despierta nuestro lado más amable y nos ablanda el corazón. En este sentido, te invitamos a que le eches un ojo a las siguientes frases de cumpleaños para una madre, que son perfectas para expresar todo el amor que sientes por mamá en su día.


“¡Feliz cumpleaños mamita! Quisiera estar a tu lado en este hermoso día, pero desafortunadamente no puedo compartir contigo, a cada rato cuento los días que faltan para verte. Espero tengas una linda fiesta de cumpleaños y cuando vayas a apagar las velitas recuerda que mi alma y mi corazón estarán allí contigo, ¡Te amo tanto madre!”


“Qué bonito es compartir un día tan importante a tu lado, es una nueva oportunidad que Dios me ha regalado, ¡Feliz cumpleaños madre!”


“Qué bello es sentir que me amaste cuando nací, que me amas aún y que me amarás por siempre, que lindo es mirarme en esos ojitos ya un cansados por los años vividos y que hermoso es ver esa gran sonrisa desplegada en tu rostro, que no me faltes nunca, me haces tan feliz, ¡Feliz cumpleaños!”


“No hay una persona más buena y bella que tú, ruego a Dios para que nos permita disfrutar de tu presencia durante mucho tiempo más, ¡Feliz cumpleaños madre!”


Frases y pensamientos de cumpleaños para una madre

A continuación te enseñaremos algunos textos, mensajes cortos y frases de cumpleaños para una madre que son perfectas para llenarle el corazón de mucha alegría durante ese día tan especial a nuestra mami favorita.


“Hoy es el día más esperado del año, mi hermosa mamá cumple años y estoy enormemente feliz de ello, la mujer más querida y más buena está de enhorabuena, y le deseo el mejor día de su vida, un día en el que nada ni nadie le falte. ¡Le deseo un feliz cumpleaños!”


“Has dado tu vida y tu dedicación por tus hijos y tu familia, mamá tú que siempre has estado en los buenos y en los malos momentos, te felicito por este día donde vuelves a cumplir un añito más y lo haces más bella. ¡Muchísimas felicidades!”


“Quiero escribirte el mejor de los mensajes de cumpleaños para mi madre porque es para mí lo mejor de mi vida, lo mejor que me has pasado, y a quien más quiero. ¡Disfruta de un muy feliz aniversario de tu nacimiento querida!”


“Me llena de orgullo y me hace emocionar ver estas frases de cumpleaños para mi madre, porque puede ver en este día que es querida por muchísimas personas y que todo el mundo le desea felicidad. ¡Bendiciones y alegrías en este día mamá!”


Frases cortas de cumpleaños para una madre

Si quieres consentir a tu mami durante su día, entonces no dudes en utilizar alguna de las siguientes frases de cumpleaños para una madre que te mostraremos más adelante.


 “Belleza es tu rostro, belleza son tus manos, belleza es mirarte y verte sonreír, belleza es abrazarte y sentirme querida, belleza es saber que siempre me has querido, que me quieres, y que siempre me querrás. ¡Felicitaciones mamá, te amo!”


“Me es insignificante escribir frases de cumpleaños para mi madre largos o cortos, solo busco que encuentre en una felicitación todo lo que la quiero, y que ya ella elija, sonreír o emocionarse. ¡Muchísimas felicidades!”


“Eres ejemplo en mi vida, eres mi espejo, eres todo lo que quiero ser en el futuro, eres todo lo que deseo ser. Porque no hay persona más bella y buena que tú, porque siempre has sido quien más he querido y quien más me ha querido. ¡Deseo que disfrutes de un hermoso cumpleaños madre!”


“Recuerdo momentos del pasado donde me regañabas y te decía que no te quería, recuerdo cuando tanto me enfadaba contigo. Siempre te he querido, y que sepas que me arrepiento de decir y hacer algo que no sentía. ¡Feliz cumpleaños mamá, te quiero!”


Frases de cumpleaños para mamá

Sin duda alguna, una mamá es el regalo más especial que puede tener un hijo, por lo cual es una persona que nunca dejaremos de querer, sino que cada día le debemos demostrar nuestro amor y qué mejor manera para hacerlo que dedicándole alguna de las siguientes frases de cumpleaños para una madre.


“Gracias a ti me he convertido en una buena persona, responsable y atenta. Todos esos son valores que tú, desde el cariño, siempre me has transmitido. Gracias por todo, mamá, y feliz cumpleaños. Te adoro.”


“Es cierto que todas las madres son especiales y únicas, pero, sin duda alguna, la mía es la más peculiar. ¡Te quiero mamá! ¡Feliz cumpleaños!”


“No importa los años que yo cumpla, siempre me seguirás haciendo falta, mamá. Muchas felicidades y espero celebrar muchos más cumpleaños junto a ti.”


“Eres la persona más importante de mi vida, sin ti no sería nada. Feliz cumpleaños, mamá, espero que te gusten tus regalos.”


Frases originales de cumpleaños para mami

Ya para finalizar, te hemos traído otra excelente recopilación de los mejores pensamientos cortos, mensajes y frases de cumpleaños para una madre que puedes escribirle en su día.


“El regalo más grande es el que tú me hiciste a mí, el darme la vida, un regalo que no se podría comparar ni con todo el oro del mundo. Aún así, espero que te guste el regalo que, con mucho cariño, he elegido para ti. Te quiero mamá, felicidades.”


“A pesar de que nunca nos hemos llevado demasiado bien, no importa, te quiero y te adoro ya que eres la mujer más importante que hay en mi vida. Feliz cumpleaños, mamá, siempre estaré a tu lado a pesar de nuestras discusiones.”


“Es difícil encontrar una buena felicitación de cumpleaños para la mujer más importante de mi vida y es que, tú, mamá, eres lo más especial que tengo. Deseo que pases un gran día rodeada de tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!”


“Aunque la situación nos haya llevado a estar en la distancia, mamá, no olvides que te quiero mucho y que estoy deseando volver para reunirme contigo. Felicidades, mamá, disfruta de tu día especial.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *