Mejores Frases de Cumpleaños para un Hijo

Si se acerca el día de cumpleaños de ese alguien especial y todavía no encuentras las palabras más acertadas para felicitarlo, entonces no debes preocuparte ya que nunca es fácil encontrar esas  frases de cumpleaños para alguien especial  que le puedan llegar al corazón.

Esa persona especial no necesariamente tiene que ser tú pareja, es decir, puede ser un amigo o un familiar, como por ejemplo una madre, la cual se merece las más emotivas frases de cumpleaños para una madre que existen en el mundo.

En caso que ese alguien especial sea ese ‘hijo mío’ que tanto quieres, entonces has llegado al post indicado, ya que más adelante te enseñaremos los mejores mensajes, textos cortos, pensamientos frases de cumpleaños para un hijo que puedes dedicarle en su día.

Frases y mensajes de cumpleaños para un hijo

Una frase corta o un pensamiento escrito en papel siempre es un detalle pequeño pero que vale mucho, ya que al ser inesperado puede alegrarnos el día en gran medida. Es por ello que deberías considerar alguna de las siguientes frases de cumpleaños para un hijo, ya que es una forma muy creativa de felicitarlo en su día.


 “Lo más triste para una madre es escribir frases para un hijo que está lejos, porque me falta lo que más quiero en este mundo, porque ansío abrazarlo y besarlo y no puedo. ¡Lo quiero a morir, le deseo un feliz día.”


“Me gustaría escribir millones de mensajes para mi hijo, porque no hay nada más bonito que verlo entrar a casa, besarlo, felicitarlo y decirle que lo amo. ¡Que todas las bendiciones caigan hoy sobre él!”


“Eres para mí un millón de sensaciones bonitas, eres para mí la calma tras la tempestad, eres para mí el sol que ilumina mis días tras las peores noches, eres todo, mi todo. Felicidades querido, que cumplas muchos más.”


“Las mejores felicitaciones para un hijo serán las que reciba de sus amigos, de su familia, pero sobretodo de mí. Y es que madre solo hay una, y no hay mayor amor que el de una madre. ¡Lo quiero muchísimo!”


Frases y textos de cumpleaños para un hijo

Si quieres expresarle todo el amor y cariño a ese hijo mío que tanto aprecias, entonces no dudes en utilizar alguna de los siguientes mensajes, textos y frases de cumpleaños para un hijo que lo harán sentir muy querido en su día especial del año.


“A ti por ser mi felicidad del pasado, mi gran alegría del presente, y mi gran promesa y esperanza del futuro, a ti te quiero desear un feliz día de tu cumpleaños querido, ¡Que cumplas muchísimos más!”


“Hoy quiero escribir el mejor de los mensajes de feliz cumpleaños para mi pequeño, porque yo soy quien más lo quiere en esta vida, porque yo le regalé la vida, y porque él me regaló mi mayor y más bonita felicidad. ¡Feliz día querido!”


“Por muchos años y años que pasen, tú siempre seguirás siendo mi ángel de la guarda, mi trébol de la buena suerte, y mi fuente de la felicidad eterna. ¡Muchísimas felicidades amado, tu madre siempre te querrá!”


“De entre todos los regalos que me ha ofrecido la vida, me quedo con el que me hizo hace ya algunos años en un día como el de hoy, el día que recibí el regalo más bello y bueno del mundo, a ti hijo. ¡Feliz día hermoso!”


Frases y pensamientos de cumpleaños para un hijo

El sentimiento de los padres por los hijos es algo casi único en el mundo, de hecho este amor suele intensificarse cuando llega el día de su cumpleaños, por lo cual es normal que los padres utilicen un montón de textos y frases de cumpleaños para un hijo, ya que quieren expresarle todos esos buenos deseos y hermosos pensamientos durante ese día tan único.


“El día que naciste sentí una alegría indescriptible, esa misma que siento cada vez que celebro tu cumpleaños. Porque llegaste para cambiar mi vida y eso hay que celebrarlo, hoy quiero desearte un feliz aniversario. ¡Felicidades, hijo!”


“Mi mayor tesoro eres tú y mi mayor deseo es verte feliz, por eso le pido a Dios que haga de éste un día inolvidable y que en tu rostro se mantenga esa bonita sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!”


“Ser tu padre es el rol más importante que he jugado en toda mi vida, pues nada se compara con el amor tan grande que un hijo te hace sentir y la alegría que te contagia solamente al oírle reír. ¡Feliz cumpleaños!”


“Con cada día que pasa, el amor y el orgullo que siento por ti se hacen más y más inmensos; y es que has demostrado que eres un hombre de bien, honesto, luchador y dedicado a su familia. Por eso, doy gracias a Dios por ser tu madre y le ruego para que te permita seguir siendo ese ser tan maravilloso a quien tengo la dicha de llama “hijo”. ¡Feliz cumpleaños!”


Frases cortas de cumpleaños para un hijo

Siempre hay personas que prefieren expresar sus sentimientos y felicitaciones en pocos caracteres utilizando frases cortas, lo cual es una opción igual de válida que la de aquellos que suelen extenderse un poco más. En este sentido te mostraremos una valiosa lista que contiene cortas y emotivas frases de cumpleaños para un hijo.


“Feliz cumpleaños, hijo. Doy gracias a Dios por regalarte la vida y por escogerme como tu madre, pues no hay nada que me enorgullezca más que haberte traído al mundo.”


“Hoy es el cumpleaños de un hombre maravilloso, de quien nos sentimos enteramente orgullosos por todos sus éxitos y sus incontables logros. ¡Feliz cumpleaños, hijo!”


“Hijo, en tu cumpleaños, pido a Dios que te bendiga y que permita que cada día venidero te ofrezca miles de razones para sonreír. ¡Felicidades!”


“Mi hijo adorado está de cumpleaños y quiero desearle mucha prosperidad, salud y amor, pues nada más es necesario para vivir a plenitud. ¡Feliz cumpleaños!”


Frases de cumpleaños para un hijo mío

Ya para terminar de la mejor forma este post, tenemos para ti las mejores frases de cumpleaños para un hijo mío que son muy útiles en caso que no encuentres las palabras para felicitar a ese hijo que tanto quieres y adoras. Simplemente te invitamos a que te animes a escoger la que mejor refleje tus buenos deseos.


«El amor de un hijo es lo más grande que puede tener una madre, y yo me siento muy afortunada al tener el tuyo. Feliz cumpleaños, hijo, espero que te gusten nuestros regalos.«


«Tus fracasos son mis fracasos, tus éxitos son los míos ya que, al fin y al cabo, eres una parte de mí. Es por eso por lo que hoy quiero felicitar tu cumpleaños de esta forma tan especial y decirte que eres mi mayor orgullo. Te quiero, hijo. Muchas felicidades.«


«La vida se compone de momentos buenos y de momentos malos. Quiero que sepas que yo estaré aquí en todo momento y que siempre tendrás un hogar allí donde yo esté. Feliz cumpleaños, mi rey, espero que este día sea muy especial para ti.«


«Pase el tiempo que pase siempre recordaré este día, el día de tu cumpleaños. Quiero decirte, aunque ya de sobra lo sabes, que te quiero muchísimo y que daría todo por ti. Hoy espero que te lo pases muy bien en tu fiesta de cumpleaños y que siempre seas muy feliz.«


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *