Mejores Frases de Cumpleaños para un Hermano

Sin duda alguna, los hermanos (ya sean mayores o pequeños) son una bendición, ya que cumplen el rol de mejores amigos, confidentes y hasta modelos a seguir. Es por ello que siempre debemos mostrarles nuestro cariño y amor, sobre todo cuando se acerca su día. En este sentido, más adelante te mostraremos varios textos, mensajes, pensamientos y cortas pero tiernas frases de cumpleaños para una hermana o hermano que puedes utilizar para felicitarles.

Por otro lado, si tienes un hermano muy religioso, entonces te recomendamos que utilices algunas  frases de cumpleaños cristianas para expresarle todo tu cariño y buenos pensamientos  a ese hermanito que tanto quieres.

Frases y mensajes de cumpleaños para un hermano

Para comenzar de la mejor manera este post, te mostraremos los mejores mensajes, textos cortos, emotivos pensamientos y frases de cumpleaños para un hermano que sirven perfectamente para consentir a tu hermanito en su día.


“Pero desde lejos te los envío, esperando que logres sentir todo mi amor y la nostalgia que tengo de ti. ¡Feliz cumpleaños, hermanito! Espero que celebres este día con mucha alegría, rodeado de amor y amistad.”


“¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy es tu día, hermano! Te mereces celebrar esta fecha al lado de quienes más amas. Y mereces conocer el amor, la alegría y toda la paz que existe en el mundo. Eres mi mayor amigo, mi verdadero hermano.”


“¡Felicidades por un año más de vida, hermano! Te estás poniendo cada vez más viejo, pero no te preocupes: tu sabiduría también está aumentando. ¡Es broma! Aprovecha este día intensamente.”


“En un día como el de hoy, hace unos años ya, llegaste a nuestra familia para darle el encanto que faltaba. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”


Frases y textos de cumpleaños para un hermano

Por otro lado, nosotros entendemos perfectamente lo mucho que puede costar elaborar un texto o mensaje corto que refleje perfectamente todo el amor y cariño que sentimos por un hermano mayor o pequeño. Es por ello que hoy te enseñaremos una pequeña pero valiosa selección de las mejores frases de cumpleaños para un hermano al cual le tenemos mucho aprecio.


“Querido hermano, es tu cumpleaños y quiero desearte lo mejor del mundo entero, porque tú te lo mereces. ¡Felicidades!”


“Tener un hermano como tú es una gran fortuna, pues no hay en el mundo quien te iguale en bondad y en generosidad. ¡Feliz cumpleaños, hermano!”


“He llegado el día de tu cumpleaños y me alegra muchísimo poder festejarlo contigo. Espero que lo pases estupendamente y que todo lo que pidas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños, hermano!”


“Porque más que un hermano, has sido para mí un amigo incondicional, con quien he podido contar en las buenas y en las malas, por eso y por mucho más, hoy quiero desear un feliz aniversario.”


Frases y pensamientos de cumpleaños para un hermano

La fecha de cumpleaños es sin duda alguna una de las más importantes para la sociedad moderna, ya que durante este día se festeja el hecho de poder contar con esa persona durante un tiempo más. En caso que tengas un hermanito o hermano mayor al cual quieras dedicarle unas bellas frases de cumpleaños para un hermano, entonces te invitamos a que sigas leyendo.


“Mi hermanito querido está de cumpleaños y quiero desearle la mayor felicidad, no solo en este día, sino también en todos aquellos que están por venir. ¡Felicidades, hermano!”


“Espero que recibas mucho amor y sonrisas el día de tu cumpleaños, pues un ser tan maravilloso como tú merece las mejores muestras de afecto y de reconocimiento en el aniversario de su nacimiento. ¡Feliz cumpleaños, hermano!”


“El mejor hermano del mundo cumple años el día de hoy y quiero decirle lo feliz que me siento al poder estar a su lado, festejando que hace varios años llegó para alegrarnos. ¡Felicidades, hermano!”


“Mamá y papá me han hecho el obsequio más bonito que pudiera haber recibido, y me lo dieron exactamente el día en que tú naciste, pues desde entonces te convertiste en el centro de mi universo. ¡Feliz cumpleaños, hermano!”


Frases cortas de cumpleaños para un hermano

Para continuar este post, tenemos para ti las más cortas pero tiernas frases de cumpleaños para un hermano pequeño que puedes utilizar para regalarle una carta, texto o mensaje, lo cual es un detalle muy  bonito.


“Feliz cumpleaños hermano, aunque no te lo diga, siempre te deseo lo mejor y te quiero con todo mi corazón.”


“Eres mi hermano y siempre agradeceré tenerte en mi vida, feliz cumpleaños hermanito.”


“Que tengas un día genial entre todas las personas que te quieren y te alegran la vida. ¡Muchas felicidades hermano!”


“Siempre eres y serás un gran ejemplo para mí, agradezco todos tus consejos y apoyo durante todos estos años, felicidades hermano.”


Frases de cumpleaños para un hermano mayor

Ahora, podrás elegir entre las siguientes frases de cumpleaños para un hermano que sin duda alguna le sacarán una sonrisa y además le llenarán el corazón de mucho amor, ya que estas frases reflejarán todos esos bonitos pensamientos y sentimientos que quieres expresarle a tu hermanito de forma corta y precisa.


“No puedo expresarte cuando te quiero por este mensaje, pero puedo acercarme un poco al decirte que te amo con toda mi alma hermano, felicidades.”


“Eres el mejor hermano, feliz cumple.”


“Querido hermano, hoy es un especial y es porque es tu cumpleaños, felicidades.”


“Un año más que pasa y que puedo compartir junto a ti lleno de risas hermano, felicitaciones.”


Frases originales de cumpleaños para un hermano pequeño

Cuando de los hermanos se trata, siempre queremos hacerlos sentir muy queridos, ya que son personas muy especiales en nuestra vida. Es por ello que si quieres tener un detalle muy original con ellos, te recomendamos que les dediques alguna de las siguientes  frases de cumpleaños para un hermano que hemos traído para ti.


“Feliz cumpleaños para un hermano guapo, este año 2020 cumples un año de vida más a lado de tus seres queridos, Dios te ha dado la oportunidad de estar entre nosotros y debemos agradecer por ello. Que la vida te de muchos años más de vida, felicidades, enojos y alegrías. ¡Feliz Cumpleaños!, te ama tu hermano/a.”


“¡Feliz Cumpleaños hermano! En este día tan especial recuerda que la vida nos puso juntos por una razón, nunca olvidemos lo que hemos vivido juntos. Un año más llega a su fin pero las vivencias, risas, abrazos, aprendizajes y sabiduría se quedan de tu lado, no te olvides de agradecer por todo lo que tienes. Mis mejores deseos y un abrazo.”


“Un año más viejo, aún recuerdo cuando éramos pequeños peleábamos por todo, mucho tiempo ha pasado desde entonces, cada uno hicimos nuestra vida, pero mi amor y cariño por ti no ha cambiado. ¡Feliz Cumpleaños para un hermano!, que la vida te permita compartir muchos años más a nuestro lado, lleno de salud, bienestar y emoción.”


“¡Felicidades! Un cumpleaños más que festejas, que recibas muchos regalos, abrazos y felicitaciones de la gente que te ama, te mereces eso y mucho más hermano. Doy gracias a la vida por unirnos en el camino de la hermandad por el resto de nuestras vidas. Te mando un abrazo enorme.”


Frases de cumpleaños para un hermanito

Los hermanitos pequeños suelen ser muy mimados y queridos por los hermanos mayores, ya que siempre buscan cuidarlos y ser su modelo a seguir. Es por ello que el vínculo entre hermanos es demasiado fuerte y emotivo.


“¡Feliz Cumpleaños hermano! Más que un año más, una nueva oportunidad de vivir se presenta ante ti, seguramente no eres el mismo que recuerdo de mi niñez, pero tu esencia es la misma. Abrazos y felicitaciones te lloverán, recibe también el mío, lleno de amor y emoción para el mejor hermano del mundo.”


“¿Cuántos años cumples? Jaja No importa hermano, aunque seas un anciano te seguiré amando igual que siempre, inclusive aunque tenga que cambiarte los pañales. Recuerda que soy tu hermano y nuestro lazo es uno de esos que no se rompen tan fácilmente. Te amo y espero que sigas con nosotros muchos años más.”


“Un día como hoy nació una persona muy importante para mí y que ahora llamo hermano. Una infancia juntos creó entre nosotros un lazo más fuerte que el acero. Mis mejores deseos y un millón de abrazos en este día tan especial que hace ya algunos años te vio nacer. ¡Feliz cumpleaños hermano!”


“¡Felicidades, hermano en este año 2020! Tu cumpleaños al fin ha llegado y aunque quisieras no cumplir más años y comenzar a llenar de canas tu cabeza, la vida es así y debemos aceptarla. Doy gracias por todo lo que hemos vivido juntos y pido al cielo porque pueda tenerte al lado de nuestra familia durante muchos años más.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *