Mejores Frases de Cumpleaños para una Hermana

En caso que tengas una hermanita que cumple años pronto pero todavía no tienes claro cómo puedes expresarle todos esos buenos pensamientos y sentimientos, entonces te recomendamos que sigas leyendo este post donde te mostraremos algunas frases de cumpleaños para una hermana que puedes utilizar.

Dentro del entorno familiar, es necesario tener a la mano frases de cumpleaños para una madre, un padre, un hermano o una hermana mayor, ya que no hay detalle más bonito y sencillo que unas emotivas frases de felicitaciones.

Por otro lado, en este post también encontrarás frases de cumpleaños atrasados que puedes utilizar en caso que por accidente se haya pasado una fecha y tengas que felicitar a esa persona días después.

Frases y mensajes de cumpleaños para una hermana

Si quieres darle una sorpresa a tu hermana mayor, hermana pequeña o hermanita, entonces te recomendamos que le dediques algunas de las siguientes frases de cumpleaños para una hermana que están cargadas de mucha emotividad y buenos pensamientos.


“Entre todas las personas que hay en el mundo, Dios te escogió a ti como mi hermana, mi compañera y mi amiga. Hoy, que es tu cumpleaños, quiero agradecerle por haberte puesto en mi camino y quiero desearte el mayor de los gozos, porque te lo mereces. ¡Felicidades, hermana!”


“Todos los días tenemos la oportunidad de decirles a quienes amamos, lo mucho que significan para nosotros y, sin embargo, no siempre lo hacemos. Hoy, día de tu aniversario, quiero aprovechar para expresarte cuánto te aprecio, y lo haré con el abrazo más grande y más cálido que alguien te ha podido dar. ¡Feliz cumpleaños, hermana!”


“Un hermano es el regalo más grande que Dios nos puede dar, y a mí me ha premiado el doble, al poner a mi lado a una hermana tan especial como tú. Quiero que sepas que agradezco tu presencia en mi vida todos los días, pero especialmente hoy porque es… ¡tu cumpleaños!”


“Recuerdo con alegría cada momento vivido a tu lado: las risas, los llantos, los muchos helados que disfrutamos… Todo ha sido simplemente increíble, y solo puedo pedirle a Dios que nos bendiga con la oportunidad de seguir sumando más momentos como esos. ¡Feliz cumpleaños, hermana!”


Frases y textos de cumpleaños para una hermana

Por otro lado, entendemos que nunca es fácil elegir las palabras adecuadas para redactar frases cortas, un texto o mensaje corto donde resumamos todo el cariño y el amor que sentimos por una hermana mayor o hermana pequeña. Aquí te facilitaremos las cosas, ya que te enseñaremos las mejores frases de cumpleaños para una hermana.


“Hermana, ¿sabías que te quiero mucho? Sé que no siempre lo demuestro pero quiero que sepas que en mi corazón hay un lugar especial para ti. Hoy, que estás de cumpleaños, quiero regalarte todo el amor que pueda, para que no dudes nunca del inmenso cariño que siento por ti. ¡Felicidades en tu día!”


“Mi adorada hermana, hoy cumples años y te escribo estas palabras para que sepas que siempre te tengo presente, aún en la distancia. Se me hace imposible acompañarte en tu día, pero mi corazón está contigo hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!”


“Las personas importantes merecen ser celebradas todos los días y hoy, hermana mía, celebramos tu vida por todo lo alto. Que Dios te colme de prosperidad y salud para que puedas seguir alegrándonos con tu presencia cada día. ¡Te amamos y te deseamos un feliz cumpleaños!”


“Si pudiera volver a nacer, solo le pediría a Dios que en mi vida volvieras a estar, porque tú, querida hermana, eres lo más asombroso que me ha podido pasar. Feliz cumpleaños te desea tu hermano menor.”


Frases y pensamientos de cumpleaños para una hermana

Para continuar, nos hemos tomado la tarea de elegir las mejores y más originales frases de cumpleaños para una hermana, que puedes dedicarle a tu hermanita o hermana mayor durante su día especial, ya que es un detalle pequeño pero que vale mucho.


“Desde que naciste eres la niña de nuestros ojos y la luz que ilumina los días, felicidades hermana.”


“Algunos días nos reímos como si no hubiera mañana, otros días no quiero verte. Creo que entiendes, solo quiero decirte que siempre estaré ahí para ti si me necesitas, feliz cumpleaños hermana querida, eres lo mejor de mi vida.”


“Por más que sigas creciendo siempre serás mi hermanita, te quiero hermana, felicitaciones.”


“Estamos juntos desde que naciste y no imaginaria mi vida sin ti. Felicidades.”


Frases cortas de cumpleaños para una hermana

Si eres una persona de pocas palabras, seguramente quieres dedicarle frases cortas, mensajes o textos que no sean tan largos pero que por supuesto estén cargados de mucha emotividad y buenos pensamientos. En este sentido, puedes elegir alguna de las siguientes cortas pero emotivas frases de cumpleaños para una hermana que tenemos para ti.


“La vida me dio la mejor hermana del mundo. ¡Feliz cumpleaños hermana!”


“Estas envejeciendo rápido, deja de hacerlo hermanita. Te quiero.”


“Feliz cumpleaños hermana, te deseo un maravilloso día y siempre podrás contar conmigo.”


“Te amo con todo el corazón y te deseo lo mejor en tu día.”


Frases de cumpleaños para una hermana mayor

En esta oportunidad, nos tomaremos la molestia de pedirte que leas con atención los siguientes textos y frases de cumpleaños para una hermana, ya que sin duda alguna le sacarán una sonrisa a tu hermana pequeña.


«Hoy cumples un año más de vida y aunque eso signifique que estas envejeciendo, no te sientas triste que simplemente te hará mejor, feliz cumpleaños querida hermana.«


«Hermana feliz cumpleaños, siempre has sido un gran ejemplo para mí y estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido.«


«¡Hermanita! ¿Cuántas veces hemos hecho enojar a nuestra madre y a nuestro padre por nuestras travesuras juntas? ¡Muchísimas! Jaja, por eso te quiero tanto, hemos compartido los mejores momentos, y hoy en tu día te deseo el mejor de los cumpleaños hermana querida.«


“Tenerte como hermana ha sido la razón por la cual mi vida está llena de tantos hermosos recuerdos, que los cumplas muy feliz.”


Frases originales de cumpleaños para una hermana pequeña

Al acercarse la fecha de cumpleaños de nuestra hermana pequeña o mayor, seguramente tu cabeza se llenará de buenos recuerdos y pensamientos que querrás expresarle de la mejor manera. Para ello, lo más recomendable es que le escribas algunas frases de cumpleaños para una hermana como las que te mostraremos aquí.


“Las palabras no pueden sustituir un abrazo pero llenan el alma, felicitaciones en tu día, hermanita adorada.”


“Quiero que recuerdes que siempre me tendrás ahí para ti en lo que necesites, felicidades hermana.”


“Mientras otros desearían tener la suerte de que seas su hermana yo la tengo, feliz cumpleaños hermanita.”


“Nunca olvidaré todos los momentos en los que me apoyaste y estuviste ahí para mí, feliz cumpleaños”.


Frases originales de cumpleaños para una hermanita

Cuando se trata de expresar amor y cariño, siempre queremos buscar la forma más original de hacerlo, ya que la idea es sorprender de la mejor manera a la persona que esté cumpliendo años.


“A pesar de nuestras discusiones y peleas, somos hermanas, y eso es lo que hace que tengamos una relación tan hermosa y tan especial. Espero que este día sea único para ti y que puedas disfrutar con nosotros el comienzo de tu nuevo año. ¡Feliz cumpleaños!”


“Hoy en un día inolvidable ya que es el día de tu cumpleaños. Espero que lo pases bien en compañía de tus seres queridos y que luego vayas a celebrarlo con todos tus amigos. Como hermana, te deseo un feliz cumpleaños.”


“¿Recuerdas cuando salíamos con nuestras bicicletas a buscar miles de aventuras? Yo lo recuerdo como si fuera ayer y es que tenerte como hermana fue toda una bendición. Cada día doy gracias por ello. Muchas felicidades.”


“Feliz cumpleaños hermana mayorsabes que siempre has sido mi mayor apoyo y por ello te estoy muy agradecida. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí, ¡Siempre estaré en deuda contigo!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *