Mejores Frases de Cumpleaños Graciosas

Si lo que quieres es dedicar las mejores y las más graciosas frases de cumpleaños, bien sea hombre o mujer, si se trata de alguna amistad, de alguno de tus familiares o de tu pareja, entre las frases que hay a continuación podrás sacarle una sonrisa a cualquier persona para darle una forma única de felicitarla y desearle lo mejor para los años que aún le faltan por alcanzar.

A continuación, podrás ver las mejores frases de cumpleaños graciosas en las que conseguirás textos y mensajes tanto cortos o largos y también con buenos pensamientos y deseos que puedes utilizar tal cual y como están o cambiarlos a tu gusto para darles ese humor que es solo tuyo.

Mensajes con frases de cumpleaños graciosas

Si lo que buscas es enviarle a una amistad o a algún ser querido una dedicatoria para su cumpleaños, prueba con los siguientes mensajes con frases de cumpleaños graciosas que son perfectos para enviarlos por mensajería instantánea en aplicaciones como WhatsApp, Messenger y Telegram, ¡inclusive Instagram! Estos mensajes son ideales para hacerle sacar una sonrisa a esa persona especial y recordarle que la aprecias mucho.


“¡Ya estás cumpliendo tantos años que tienes que empezar a mentir cuando te pregunten la edad! Jajaja… ¡Feliz cumpleaños!”


“Con mi solidaridad para ti que sabes envejecer alegremente…, ¡te deseo que pases un feliz día de cumpleaños!”


“Los años pasan, pero las arrugan indican la sabiduría que has conseguido ¿No? Feliz cumpleaños.”


Si alguna de tus amigas o mujeres de la familia está a punto de cumplir años y no sabes cómo desearle un feliz día y brindarle tus deseos para los años que están por venir, utiliza las mejores frases de cumpleaños para mujeres.

Textos de cumpleaños chistosos

Estos textos con frases de cumpleaños graciosas son perfectos si quieres dedicarle un feliz cumpleaños original, chistoso y emotivo a alguno de tus familiares o amistades. Puedes colgarlos en el muro público del perfil de esa persona en Facebook, o usarlos de acompañamiento en conjunto con una fotografía que tengas con ella o él. Si lo prefieres, en vez de publicar el texto en su Facebook puedes hacerlo en un estado o historia de Instagram y WhatsApp y que más personas estén al corriente de su cumpleaños y también se animen a felicitar a esa persona.


“¿Sabes lo que le pasa a gente inteligente, encantadora y admirable como tú por su cumpleaños? ¡Envejecen, como todos los demás!… Je je je.. ¡Feliz cumpleaños!”


“Por tu compresión, estoy seguro de que no te enfadarás cuando veas que no recibirás mi regalo, pues seguro que sabes que estoy ahorrando para comprarte un regalo mejor. Así que felicidades para este año, y paciencia».


“El día de hoy nació una persona a la que quiero mucho y deseo lo mejor del mundo, que siempre cuidaré y ayudaré en todo lo que pueda, esa persona es muy especial e importante para mí. ¡Ah! También naciste tú, jajaja, te deseo muchos éxitos.”


Frases de cumpleaños graciosas con pensamientos

La diversión no debe faltar nunca, sin embargo, no olvides que ser chistoso no implica dejar a un lado mostrarle a tu amistad o a tu familiar lo mucho que la aprecias y todos los buenos pensamientos y deseos que tienes en tu corazón para él o para ella. Así que, si lo que buscas son frases de cumpleaños graciosas con pensamientos y deseos emotivos, aprovecha las siguientes que están a tu mano.


“Feliz Cumpleaños. Suelo enviar mensajes de cumpleaños a las personas que no regalaré nada en su cumpleaños para quedar bien. ¿Adivina el mensaje de quién me tarde años en escribir para ahorrarme unos centavos? Jajaja espero que la pases bien.”


“¡Feliz cumpleaños! Te deseo que hoy se cumplan todos tus sueños y tus logros. Pero sobre todo, el sueño en el que decides regalarme dinero.”


“¡Mi gran amiga! ¡La reina de corazones! Te deseo que se hagan realidad todos tus deseos. ¡Sobre todo los que tienen forma de chicos rubios, atléticos y altos! ¡Felicidades!”


Frases de cumpleaños graciosas cortas

Si lo que buscas es algo chistoso y agradable qué dedicarle a tu amistad o a tu familiar en su cumpleaños, pero que también sea una frase corta, toma en cuenta las siguientes frases de cumpleaños graciosas cortas que puedes usar como gustes.


“Que momentos más graciosos y divertidos hemos pasado juntos, hoy los recuerdo como si los hubiera vivido ayer. Disfruta de un feliz día, y no olvides que siempre he sido quien más he ligado. ¡Te quiero hermano!”


“¡A partir de ahora tienes una arruga más! ¡Feliz cumpleaños!”


“¡Pórtate mal para pasar un buen día! Que se cumplan todos tus sueños en esta nueva etapa que comienzas.”


Si tienes algún compañero de trabajo que está por cumplir años pronto y no sabes cómo dedicarle un feliz cumpleaños y unas palabras especiales, aprovecha las mejores frases de cumpleaños para un compañero y hazlo sentir especial en su cumpleaños y que, incluso si lo celebrará en el trabajo, no será como los demás días, sino uno donde recibirá el cariño y el aliento de sus compañeros para seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *