Mejores Frases Cristianas de Cumpleaños

En un día tan especial como lo es tu cumpleaños o el de alguno de tus seres queridos, bien sea familiares o amistades, es importante no olvidar cómo la mano de Dios nos ha podido brindar todas esas bendiciones de las que ahora gozamos y que solo gracias a Él respiramos un nuevo día. Por eso, cuando sea el cumpleaños de alguno de tus familiares, aprovecha no solo para felicitarlos y desearles tus mayores deseos, sino también para recordarles de su fe y de agradecerle a Dios por todas las cosas buenas.

Para eso puedes utilizar las mejores frases de cumpleaños cristianas para que esa persona que está cumpliendo años reciba nuevamente a Dios en su vida y sea bañada con muchas bendiciones.

Mensajes con frases de cumpleaños cristianas

Los siguientes mensajes con frases de cumpleaños cristianas son perfectos si lo que buscas es dedicarles a tus seres queridos unas palabras bonitas que puedas enviarles por mensajes de texto bien sea por WhatsApp, Messenger o Instagram. No hay nada mejor que un mensaje de felicitaciones y con muchos buenos deseos por la mañana, también acompañado de la palabra de Dios, recordándonos de dónde provenimos y hacia dónde queremos ir para seguir siendo felices.


“Intentando escribir el mejor de los mensajes de cumpleaños cristianos para una amiga especial he llegado a la conclusión de que en tan pocas palabras no puedo expresar todo cuanto que siento. ¡Muchísimas felicidades, te quiero mucho!”


“Deseo enviarte muchas frases de feliz cumpleaños, Dios me ha inspirado a bendecirte y desear solo lo mejor para ti y las palabras no me alcanzan para expresar su mensaje.”


“Deseo que Dios cumpla sus buenos propósitos en ti y te bendiga en tu camino ¡Felicidades en tu día adorada amiga!”


Si hace poco fue el cumpleaños de alguno de tus familiares o amigos y se te olvidó felicitarlos en el momento, no pierdas más tiempo y aprovecha las mejores frases de cumpleaños atrasados para que vean que, incluso si se te pasó, fuiste lo suficientemente amable de acordarte y felicitarlos incluso después de tiempo. ¡Mejor tarde que nunca!

Textos con frases de cumpleaños cristianas

Con estos textos de cumpleaños cristianos, aprovecha la oportunidad para poder expresarle a ese ser querido tan importante para ti que te acordaste de su cumpleaños y de todas las bendiciones que quieres para su nuevo año y los que están por venir. Estos textos con frases de cumpleaños cristianas son lo que necesitas si no sabes qué decirle o si necesitas un pequeño empujón para redactar tu propio mensaje.


“¡Feliz cumpleaños! Oró para que tu día especial se llene con toda la gloria y la maravilla del amor infalible de Dios y que sienta su presencia trabajando en su vida a lo largo de los próximos años.”


“Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.”


“Que nuestro Señor te acompañe en el nuevo año de vida que estás iniciando, y nunca olvides dar gracias a Jesús por todas las bendiciones recibidas. Te envío mensajes colmadas de felicitaciones y muchos abrazos.”


¿Se aproxima el cumpleaños de tu compadre y no sabes qué decirle? Echa un vistazo a las mejores frases de cumpleaños para un compadre y felicítalo con las palabras más bonitas.

Frases de cumpleaños cristianas con pensamientos

¿Se acerca el cumpleaños de alguno de tus seres queridos y no sabes cómo expresarle tus más bonitos deseos y pensamientos? No te preocupes, con las siguientes frases de cumpleaños cristianas con pensamientos no tienes que buscar más. Estas frases de cumpleaños no vienen solo con buenas vibras, sino que también están acompañadas de la Palabra de Dios y de muchas bendiciones para que Su presencia siempre acompañe al cumpleañero.


“Dios siempre está ahí para ti, para acompañarte en tu camino y guiarte siempre al camino del bien, hoy en día agradécele mucho por regalarte otro año que celebrar, feliz cumpleaños cristiano.”


“Las mejores palabras para felicitar un cumpleaños son aquellas que salen directamente de nuestro interior. Por ello, ha abierto mi corazón y te deseo desde ahí que tengas un buen cumpleaños amigo/a mío. Me gustaría que siempre seas feliz y que lleves a Dios caminando a tu lado.”


“¡Feliz Cumpleaños bendiciones! Espero que la pases increíble con tu familia y amigos. Recuerda que un año más es un motivo de agradecimiento para nuestro Señor Jesucristo, no olvides incluirlo en tu celebración del día de hoy, continúa manteniéndote en el camino de gracia que tiene preparado para ti. Recibe un abrazo de mi parte.”


Frases de cumpleaños cristianas cortas

Si no te gustan del todo, puedes cambiarlas a tu gusto o usarlas de inspiración para poner en palabras tus propios pensamientos y bendiciones para tus seres queridos en el día de sus cumpleaños.

Si quieres dejarle una pequeña nota con unas palabras bonitas para ese ser querido que está cumpliendo años, estas frases de cumpleaños cristianas cortas son ideales. A pesar de ser cortas, son concisas y puedes demostrar con ellas lo que aprecias a esa persona y todas las cosas buenas que le deseas.


“¡Feliz cumpleaños! Más que un amigo eres un hermano y por eso Dios te puse en mi camino. Sabía que seríamos grandes compañeros. Te deseo lo mejor en la vida.”


“Hoy que estás de cumpleaños solo puedo desear que Dios te regale mucha vida para que continúes llevando su palabra. ¡Felicidades!”


“Que Dios nuestro Señor bendiga este día y te permita disfrutarlo entre risas y alegrías. ¡Feliz cumpleaños!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *