Mejores Frases de Cumpleaños para un Compañero

Muchas personas asocian el trabajo con cansancio y con fastidio. No todos tienen la dicha de trabajar en un lugar donde se sientan cómodos y de ejercer funciones con las que se sientan bien, al punto en que generalmente el trabajo se considera una carga por diversas razones.

 Por esto, si tienes un compañero de trabajo que está cumpliendo años, no dudes en hacérselo saber y demostrarle que te importa para que no se sienta como un diente de rueda más. Si no sabes cómo desearle un feliz cumpleaños, te recomendamos estas frases de cumpleaños para un compañero de trabajo que te serán de mucha utilidad y te ayudarán a expresarle cariño y transmitirle alegría a esa persona en lo que habría sido solo otro día de trabajo más.

Mensajes con frases de cumpleaños para un compañero

Si buscas dedicarle un mensaje a tu compañero bien sea por mensajería instantánea como textos tradicionales o WhatsApp, estos mensajes con frases de cumpleaños son lo que necesitas. Sin embargo, no tienes por qué limitarte a eso. Estos mensajes los puedes usar en otros contextos como en una pequeña nota o para decírselos frente a frente.


“Que este nuevo año que recién comienza para ti esté repleto de cosas buenas y que, aunque algún día dejemos de ser compañeros de trabajo, nunca dejemos de ser amigos”


“Por hacer más fáciles las horas de TRABAJO, por tener siempre tu mano tendida cuando se te necesita, por tener tanta PACIENCIA y por ser tan BUENA PERSONA. FELIZ CUMPLEAÑOS y GRACIAS por ser tan BUEN COMPAÑERO.”


“Eres buen compañero y amigo, me alegra formar parte de tu equipo de trabajo. Te deseo un gran día ¡Feliz Cumpleaños apreciado compañero!”


Piensa también en las diferentes posibilidades y, si sientes que le falta algo a estos mensajes para darles el toque mágico que necesitan, no tengas miedo de cambiarlos y agregarles lo que a ti te parezca necesario. Dale a tu compañero el mejor regalo: un mensaje propio que proviene de tu corazón.

Textos con frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

Si tienes a tu compañero agregado en tus redes sociales como en Facebook o Instagram, e inclusive en WhatsApp también, puedes tomar la opción de dedicarle una historia o estado o escribirle directamente en el muro público de su perfil según sea la aplicación. Para eso, aprovecha estos textos con frases de cumpleaños para un compañero y felicítalo con muchas ganas y cariño. Hazle sentir especial como a ti te gustaría que te hicieran sentir especial.


“Apreciado amigo y compañero de trabajo, durante tantos años que he estado trabajando junto a ti deseo de forma muy especial felicitarte por estar cumpliendo un año más de existencia. y quiero celebrar contigo este momento tan especial. Realmente es para mí un placer laborar en tu compañía.”


“Hoy en tu cumpleaños, quiero felicitarte y felicitarme a mí mismo por tener un compañero de trabajo tan capacitado y tan responsable. Te deseo muchas cosas bellas en un día como hoy y que del cielo te bajen todas las bendiciones que te mereces por ser como eres, no cambies nunca.”


“Hay un sentimiento que desde pequeños tenemos: que a los malos les vaya mal y a los buenos bien. Tú eres un excelente espécimen del segundo tipo, por eso solo quiero desearte lo mejor, compañero. Que el cumpleaños sea el comienzo de una etapa nueva llena de satisfacción.”


Frases de cumpleaños para un compañero con pensamientos

Si tu compañero de trabajo es alguien a quien aprecias y que es más que una persona más en la nómina del lugar donde trabajas, puedes pensar en dedicarles unos pensamientos positivos y unas excelentes vibras para su nuevo año de vida. Ofrécele estas frases de cumpleaños con pensamientos agradables y hazle sacar una sonrisa en el trabajo.


“¡Felicitaciones, querido compañero! Espero que disfrutes mucho tu cumpleaños, con alegría y siempre con la mejor compañía. Que esta fecha se repita por muchos y buenos años.”


“Más que un compañero, eres un buen amigo, que me ha ayudado desde que empecé en la empresa. Por eso te deseo mucha salud, prosperidad y amor en tu nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños!”


“Espero que el día de hoy la pases rodeado de tus seres queridos. No somos familia, pero nos sentimos como una. Te queremos mucho y te deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo, amigo. Tus amigos del trabajo.”


Si lo que buscas son frases para el cumpleaños de tu compañera de trabajo, utiliza las mejores frases de cumpleaños para una compañera de trabajo antes de que sea tarde.

Frases cortas de cumpleaños para un compañero de trabajo

Si no hay mucho tiempo que se le pueda dedicar al cumpleaños en el trabajo a tu compañero por alguna u otra razón, prueba con las siguientes frases cortas de cumpleaños para tu compañero. Cortas y concisas, en ellas se encapsulan las felicitaciones que tiene que ofrecerles y las buenas vibras que debes transmitirle cuando lo veas cara a cara. Aprovecha que es su día de cumpleaños e irrádialo con un poco de tu felicidad usando una de estas frases cortas de cumpleaños.


“Espero que tengas un feliz cumpleaños y que lo pases muy bien al lado de tus familiares. Que tengas un bonito día.”


“El destino quiso que pudiéramos disfrutar mutuamente y por ello le muestro mis agradecimientos a Dios y al destino por ponernos en el mismo camino. ¡Muchísimas felicidades amigo!”


“Espero y deseo que recibas mis felicitaciones con la misma felicidad y con la misma sonrisa con la que yo te las envío. ¡Muchísimas felicidades compañero, que Dios te bendiga y te llene de regalos!”


Si, en cambio, se acerca el cumpleaños de tu yerno y no sabes cómo felicitarlo, utiliza las mejores frases de cumpleaños para un yerno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *