Mejores Frases de Cumpleaños para una Compañera

Algunas personas somos más sensibles que otras y a veces el trabajo no nos permite a todos demostrar nuestro mayor potencial salvo en las funciones que debemos ejercer. Por esta razón muchas personas no se sienten muy a gusto con sus trabajos a diferencia que otras que tal vez se sientan más satisfechas con sus cargos o a lo que se dediquen en general.

En un día de trabajo común y corriente las cosas siempre suelen ir al mismo ritmo, y para algunos que el día de nuestro cumpleaños sea así también suena a algo terrible. Por esa razón, te invitamos a que, en el día de cumpleaños de tu compañera, le dediques una de las siguientes frases de cumpleaños hechas especialmente para alegrar su día y que se sienta apreciada por sus compañeros de trabajo.

Mensajes con frases de cumpleaños para una compañera de trabajo

Las siguientes frases son perfectas si buscas desearle un feliz cumpleaños a tu compañera de trabajo bien sea por mensajería instantánea como en Messenger y en WhatsApp o por mensaje de texto normal. Estos mensajes también son ideales para notas que vengan de lado de un regalo o simplemente para colgarlas en el lugar de trabajo de tu compañera. Aprovecha estos mensajes con frases de cumpleaños para tu compañera y hazla sentirse especial en sus horas de trabajo.


“Te deseo todo lo mejor en este día especial en que estás cumpliendo un año más de vida, eres una gran compañera y te mereces todo lo mejor.”


“Te deseo muchas felicidades querida compañera, pasa un feliz cumpleaños y diviértete todo lo que puedas que mañana tenemos que trabajar”


“Tal vez este será un pequeño detalle para homenajear a una persona tan grandiosa como lo eres tú, pero lo hacemos con todo nuestro cariño. Estimada compañera, disfruta de un cumpleaños muy feliz y que todos tus sueños se cumplan.”


Si te llevas bien con tu jefe y tienes problemas porque se acerca su cumpleaños y aún no sabes qué escribirle o cómo puedes felicitarlo, utiliza aquí las mejores frases de cumpleaños para un jefe.

Textos con frases de cumpleaños para una compañera de trabajo

Si quieres regalarle unas palabras emotivas a tu compañera de trabajo, puedes probar con los siguientes textos con frases de cumpleaños que son perfectos para colgarlos en el muro público de su perfil de Facebook o para usarlos como encabezado en algún estado o historia, en conjunto con una foto que tengas con ella. Si te agrada también la idea de una nota o de una carta, no tengas miedo de hacerlo realidad: escríbele a mano como en los tiempos de antes para que tenga un recuerdo que pueda guardar consigo y volver a él para esbozar una sonrisa con cada vez que lo lea. Alégrale el día con estos textos con frases de cumpleaños para una compañera.


“Tú haces honor a la frase “Trabajo en equipo…éxito seguro” eres grandiosa y colaboradora ¡Felicidades en tu día mi querida colega!”


“Amiga querida, en este día, deseo que recibas muchas alegrías y que el amor y los buenos deseos de tus seres queridos nunca te falten. ¡Feliz cumpleaños!”


“Espero que encuentres FELICIDAD en todo que hagas. En el TRABAJO, con tu FAMILIA, con los AMIGOS… ¡Feliz CUMPLEAÑOS querida COMPAÑERA!”


¿Tu nuera está a punto de cumplir años y no tienes idea de cómo felicitarla y de expresarle tu aprecio? Utiliza las mejores frases de cumpleaños para una nuera.

Frases de cumpleaños para una compañera con pensamientos

Rompe el estereotipo y no le digas únicamente feliz cumpleaños. En vez de eso, atrévete a mostrarle tu aprecio y tu cariño y lo mucho que te importa. Tómate tu tiempo y piensa en cómo puedes expresarle tus mejores deseos y pensamientos para este nuevo año y los que vienen. Si no sabes cómo hacerlo, utiliza estas frases de cumpleaños para una compañera con pensamientos agradables y buenas vibras que te serán de muchísima utilidad.


“Hoy en tu cumpleaños, quiero felicitarte y felicitarme a mí mismo por tener una compañera de trabajo tan capacitada y tan responsable. Te deseo muchas cosas bellas en un día como hoy y que del cielo te bajen todas las bendiciones que te mereces por ser como eres, no cambies nunca, me gustas así.”


“Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que Dios te bendiga siempre y que ayude para que puedas hacer realidad todos tus sueños. Gracias por tu gran amistad”


“En este día tan especial te deseo lo mejor y espero que podamos seguir trabajando juntos mucho tiempo ¡Feliz cumpleaños, compañero!”


Frases cortas de cumpleaños para una compañera

En caso de que lo prefieras, también puedes usar las siguientes frases cortas de cumpleaños para una compañera. Si bien no son largas, lo importante es la calidad y la cantidad, así que no te preocupes porque sean cortas con tal de felicitarla y demostrarle que la quieres.


“¡Feliz día de tu cumpleaños compañera! Deseo que Dios bendiga tu día de alegrías y felicidad, que te llene de bendiciones en este nuevo año de vida. ¡Gracias por todo y tanto, te aprecio mucho!”


“Considero que soy una persona con suerte. ¡Especialmente por tenerte como compañera de trabajo! ¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más!”


“¡Feliz cumpleaños! Te deseo que lo pases muy bien y que disfrutes de tu día al lado de familiares y amigos”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *