Mejores Frases de Cumpleaños para un Compadre

Cuando hablamos de un compadre, nos podemos referir a varias cosas, aunque casi siempre hablamos de un lazo de amistad que se refiere al de un padre con el padrino, el de un padre con el suegro de su hijo o de su hija, o capaz simplemente el lazo de dos amistades sin ninguna relación familiar.

Sin importar de qué se trate tu caso, si aún no sabes cómo desearle un buen feliz cumpleaños a tu compadre, en este artículo podrás descubrir varias siguientes frases de cumpleaños para tu compadre en su día especial que te ayudarán a fortalecer la relación entre ambos. Puedes utilizar estas frases de cumpleaños en diferentes situaciones, tal y como un estado, una historia, una carta o incluso recitarlas cara a cara en su fiesta o reunión de celebración.

Mensajes con frases de cumpleaños para un compadre

Los siguientes mensajes los puedes dedicar a tu compadre a través de sus aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o por mensaje de texto tradicional. Estos mensajes con frases de cumpleaños para tu compadre están hechos para ti, encapsulando las felicitaciones que quieres desearles por su nuevo año de vida y también lo mucho que lo aprecias.


“Hola compadre, hoy es su cumpleaños ¿no? Buenos entonces la ocasión es muy propicia para tomar unas copas y celebrar por todo lo alto como dios manda, hombre. ¡Feliz cumpleaños, venga un abrazo y mis felicitaciones!”


“¡Feliz cumpleaños compadre! A pesar de la edad que tienes te conservas muy bien, parece que hubieras hecho pacto con el diablo. Te deseo que siempre mantengas tu espíritu joven y alegre.”


“Hace muchos años como a esta hora la vida nos regalaba la persona especial que estamos festejando hoy. Felicidades por tu día”.


Si quieres hacer algo más tradicional, puedes escribir también una carta a mano utilizando alguno de los mensajes con frases de cumpleaños para un compadre a continuación.

Textos con frases de cumpleaños para un compadre

Las personas que frecuentan mucho sus redes sociales como Facebook siempre sonríen cuando ven los estados de feliz cumpleaños en su perfil. Por esa razón, un detalle muy bonito es el de dedicar uno de los siguientes textos con frases de cumpleaños para tu compadre en su día de celebración por un año más de vida.


“Feliz cumpleaños al compadre más maravilloso del universo. Le agradezco todos los esfuerzos que ha realizado para apoyarme en todo lo que he hecho y todo lo que hago. Te deseo lo mejor que te ofrezca la vida.”


“Feliz cumpleaños compadre, que este año tengas el mejor de tus cumpleaños en compañía de todos tus seres queridos.”


“En este día tan especial, hay que aprovechar que somos compadres para irnos por unas buenas cervezas… ¡Felicidades!”


No pierdas la oportunidad de celebrar su cumpleaños en su perfil también. Deja que los demás vean la publicación y se unan y lo feliciten igualmente, y que tu compadre dibuje una sonrisa en su rostro ante tus hermosos deseos y tus felicitaciones.

Frases de cumpleaños para un compadre con pensamientos

Más que solo felicitarlo por su cumpleaños, aprovecha la ocasión para decirle a tu compadre lo mucho que lo quieres y que deseas para su vida lo mejor. Dedícale tus pensamientos más positivos y colócaselo en una carta o en un mensaje instantáneo por WhatsApp o por Messenger. De la forma que sea, no olvides recordarle todas estas cosas para que se sienta más especial en su cumpleaños. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos estas frases de cumpleaños para un compadre con pensamientos.


“Agradezco a mis padres que te eligieran como mi compadre, ya que siempre te has portado genial conmigo, yo siempre he podido contar conmigo. Te deseo un feliz cumpleaños, que en este nuevo año la vida te sonría.”


“Este brindis va por usted, compadre, quiero desearle una larga vida llena de salud, que cada nuevo día le reciba con hermosas sorpresas y mucha felicidad, muchas gracias por estar ahí siempre, tanto para mí como para mi hijo.”


“Quizá lo que nos une, no sea tan fuerte como hermanos, pero cuando paso contigo ratos, espero que mucho duren, por eso quiero desearte, muchísimas felicidades.”


Si se acerca el cumpleaños de tu suegra, no pierdas tiempo y aprovecha las mejores frases de cumpleaños para una suegra que puedes revisar en todo momento que las necesites.

Frases cortas de cumpleaños para un compadre

Las siguientes frases de cumpleaños para tu compadre son cortas pero concretas y puedes usarlas en una nota que acompañe tu regalo o si simplemente quieres desearles un feliz cumpleaños corto cuando se vean cara a cara. Aprovecha estas frases cortas de cumpleaños si también prefieres algo corto a diferencia de los textos y mensajes largos.


“Estimado compadre, que tengas un día repleto de buenas sorpresas y pleno de alegrías. Que todos en tu familia te colmen de satisfacciones y buenos tratos.”


“En este día tan especial, te digo que eres una persona valiosa, mejor amigo, mejor hermano y sobre todo mejor compadre, te deseo un ¡Feliz Cumpleaños!”


“¡Compadre! Hoy es tu cumpleaños, espero lo celebres con alegría y con un abrazo comparto tu gran día.”


¿Algún quinceaños en tu familia o entre tus amistades que se acerque? No te preocupes. Utiliza las mejores frases de cumpleaños para quinceañeras y hazla sentir especial en un día tan hermoso e importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *