Mejores Frases de Cumpleaños para una Comadre

Una comadre puede ser muchas cosas, pero siempre involucra un lazo de amistad que bien puede ser el de una madre con la madrina, el de una madre con la suegra de su hijo o hija, o simplemente el de dos amistades que no tienen ningún vínculo familiar.

Sea cual sea tu caso, si estás buscando cómo desearle un feliz cumpleaños, has llegado al lugar correcto. Para fortalecer tu amistad con tu comadre, utiliza alguna de las siguientes frases de cumpleaños para tu comadre en su día especial. Estas frases de cumpleaños están hechas para varios contextos y puedes usarlas como gustes, bien sea tal como están o cambiarlas a tu gusto.

Mensajes con frases de cumpleaños para una comadre

Si tu comadre tiene redes sociales o un teléfono inteligente, no dudes en enviarle un mensaje bien temprano diciéndole feliz cumpleaños. Hazle saber a tu comadre que te acordaste de esa fecha tan especial y que le deseas un día excelente de mucha alegría y diversión. Para esto, te recomendamos echarles un vistazo a las siguientes frases de cumpleaños que puedes utilizar como mensajes para tu comadre.


“Para la comadre más bella y bondadosa le envió mis más sinceras felicitaciones y que reciba miles de bendiciones de Dios.”


“Hoy a ti comadre agradezco tu amistad tu mano amiga, cuentas conmigo incondicional feliz cumpleaños”


“Comadre hoy es tu cumpleaños, así que te envío este mensaje con todo mi amor para felicitarla y expresarle una vez más lo mucho que la aprecio y le agradezco por compartir conmigo esa ardua tarea de educar al ahijado.”


Y si no te gustan los mensajes de texto, puedes probar también escribiendo una carta que sea el acompañante de un regalo especial para tu comadre. Las cartas son mucho más emotivas que un mensaje instantáneo, por lo cual son muchísimo más especiales.

Textos con frases de cumpleaños para una comadre

A muchas personas les gusta recibir un estado de felicitaciones en el muro público de sus perfiles dentro de las redes sociales. Si tienes la oportunidad, hazlo también y utiliza uno de los siguientes textos con frases de cumpleaños para una comadre y, si puedes, acompáñalos de una foto donde ambas salgan juntas. Estos detalles son importantes porque, al felicitarla públicamente en sus redes sociales, también les estarás recordando a los demás de su cumpleaños y otros igualmente lo harán.


“Una de las celebraciones más importantes de mi calendario es el cumpleaños de mi comadre. Te deseo todo lo mejor en este día tan especial y espero que sigamos compartiendo muchos más. ¡Muchísimas felicidades!”


“Felicidades a esa comadre que es una guerrera y una persona realmente amorosa, hoy en su cumpleaños no celebramos un año más, celebramos a una gran persona que con su ejemplo siempre supo dar los mejores consejos y por eso este día yo estoy aquí celebrando con mucha alegría el feliz cumpleaños de mi querida comadre.”


“En este día especial recibe el saludo de los que te consideran parte la su familia, que sigas gozando de buena salud, que la suerte te acompañe y que Dios derrame bendiciones sobre ti. Pues te lo remereces!”


Si es el cumpleaños de tu compadre el que se acerca y no sabes cómo felicitarlo aún, prueba con las mejores frases de cumpleaños para un compadre que puedes revisar en todo momento que las necesites.

Frases de cumpleaños para una comadre con pensamientos

Más que un simple feliz cumpleaños, muchas veces también nos gusta escuchar los pensamientos y los deseos de otras personas. Nos hace sentir bien saber que contamos con alguien y que esa persona está para recordárnoslo, porque muchas veces nos movemos también por palabras además de actos y es algo que hay que aprovechar en el día de cumpleaños de tu comadre. Por eso, dedícale alguna de estas frases de cumpleaños con pensamientos y buenos deseos que le hagan recordar lo mucho que la aprecias.


“Una vez más comadre, quiero manifestarle el gran cariño que le tengo y felicitarla por su cumpleaños. Deseo que la vida le brinde todas las hermosas cosas que una persona como usted se merece. Que dios la bendiga por ser tan buena y tan comprensiva con el ahijado.”


“¡Muchísimas felicidades, preciosa! Deseo que disfrutes de un día muy especial e inolvidable, que la vida nos regale muchísimos más así, y que en ellos no nos falte nuestra compañía.”


“La vida es muy breve, por eso lo único que te puedo decir es que la debes disfrutar al máximo. Te deseo un hermoso cumpleaños, hermosa comadre. Gracias por tanto apoyo siempre.”


Y si pronto es el cumpleaños de tu ahijada y estás insegura sobre cómo felicitarla, utiliza las mejores frases de cumpleaños para una ahijada.

Frases cortas de cumpleaños para una comadre

Las siguientes frases son de maravilla si lo que buscas es algo corto y aun así completo qué dedicarle a tu comadre en su día especial del año. Y, si eres más de pocas palabras, las siguientes frases cortas de cumpleaños para tu comadre son exactamente lo que necesitas. Puedes usarlas tal como están o cambiarlas como te gusten si te parece que les hace falta algo más para que sea una frase única para tu comadre.


“Hoy quiero demostrarte lo importante que es tu amistad para mí. Comadre, tú eres una persona muy especial y solamente junto a ti me siento en paz. ¡Feliz cumpleaños!”


“Feliz cumpleaños a mi compañera de vida. Gracias por ser como una madre para mis hijos y estar conmigo en las buenas y en las malas.”


“Que tu día especial este lleno de tantísimo amor, alegría y felicidad como el que tú les das desinteresadamente a tus ahijados, te adoro comadre, Feliz cumpleaños.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *