Mejores Frases de Cumpleaños Atrasados

Siempre hay una primera vez, y capaz te ha pasado ya más de una vez que se te olvida el cumpleaños de alguno de tus familiares y pasa ese día y aún así no los felicitaste por algún pequeño error de memoria. Si ese es el caso, no tienes por qué darle muchas vueltas al asunto.

Siempre puedes chequear las mejores frases de cumpleaños atrasados aquí abajo y utilizarlas cuando más las necesites. Estas frases son como salvavidas que te podrán demostrarle a ese ser querido que lo aprecias y lo quieres a pesar de que en el momento de su cumpleaños se te escapó por alguna razón felicitarlo por un año más de vida.

Mensajes con frases de cumpleaños atrasados

Si estás en un apuro y quieres enviarle un mensaje con una frase de cumpleaños a tu ser querido, este es el lugar correcto para conseguir los mejores mensajes con frases de cumpleaños atrasados. Los siguientes mensajes son perfectos para enviarlos por alguna aplicación de mensajería instantánea tal y como Messenger, WhatsApp o Telegram. Si no, puedes usarlos también como un comentario a algunas de las publicaciones previas del día de su cumpleaños y hacerle saber que no era tu intención olvidarte de ese día tan especial.


“Con grandes deseos para ti, siento haber llegado tarde, pero la intención es lo que cuenta jeje. ¡Feliz cumpleaños!”


“Como puede ser posible que no haya recordado tu onomástico, estamos trabajando seis meses juntas y nunca me lo dijiste, pero eso ya no interesa, espero que hayas tenido un maravilloso día y que el próximo año lo disfrutemos juntas a lo grande, te quiero mucho, amiga”


“Aunque un poco tarde, en este día quiero enviarles mis mejores deseos, quiero que tengan en cuenta que los amo, y que en este nuevo año les deseo todo lo mejor que le pueda pasar a la mejor persona del mundo, porque se lo merecen. ¡Que esta felicidad esté contigo en todo momento!”


Si eres alguien más bien cómico y quieres darle un feliz cumpleaños único a tus amistades o familiares, aprovecha las mejores frases de cumpleaños graciosas para utilizarlas con tus seres queridos.

Textos con frases de cumpleaños atrasados

Si, a pesar de la tardanza, quieres dedicarle un texto en un estado, una historia, o una publicación en Facebook para felicitar a ese familiar o amigo cuyo cumpleaños ya pasó, tantea el terreno con los siguientes textos con frases de cumpleaños atrasados que puedes usar a tu gusto o tomarlos de inspiración para que tu creatividad brote y puedas redactar unas felicitaciones con tus propias palabras. Si no estás conforme con estos textos, pero tampoco quieres escribir algo desde cero, puedes editar las frases que aparecen en este artículo para darles tu toque especial.


“Tú eres mi mejor [email protected], eres la persona más sensacional… quien ilumina mi mundo… definitivamente cuando uno quiere reivindicarse, se vuelve de lo más cursi y ni siquiera le da vergüenza… ¡¡Feliz Cumpleaños atrasado!!”


“Claramente te informo Amor de mi vida, que no fue mi intensión haber pasado por alto, tan memorable fecha para ti, cómo es el caso de tu Cumpleaños, no sé en que estaría pensando, es la pura verdad, pero no te preocupes que está noche te premio con algo mejor.”


“Feliz cumpleaños tardío. No sé cómo me perdí tu cumpleaños, pero espero que haya sido bueno y que hayas disfrutado tu día especial. Los mejores deseos para el año que viene.”


Y si hay alguna muchacha que está a punto de cumplir sus quince años entre tus familiares o entre tus amistades, utiliza las mejores frases de cumpleaños para quinceañeras y hazla sentir especial y apreciada en un día tan maravilloso para ella y sus seres queridos más cercanos.

Frases de cumpleaños atrasados con pensamientos

Si buscas unas frases de cumpleaños atrasados con pensamientos, llegaste al lugar ideal. Estas frases de cumpleaños atrasados vienen no solo con las felicitaciones, sino que también están acompañadas por muchos deseos positivos y pensamientos hermosos que puedes dedicarles a tus seres queridos incluso si ya sus cumpleaños ya pasaron y quieres hacerles saber que les deseas lo mejor y que no te olvidaste de sus cumpleaños a propósito.


“Hace unos días cumplió años la persona más linda que puede existir, y a pesar del retraso con esta tan preciosa frase, espero que lo hayas pasado muy hermoso. ¡Te deseo lo mejor, en tu cumpleaños y siempre!”


“Querida, te envío este saludo por tu cumpleaños que fue hace algunos días, lo tuve presente y te tenía que llamar, pero he tenido tantas cosas que hacer que no lo pude realizar, y aunque no existen disculpas, igual quiero que sepas que te envió muchos besos y Dios te bendiga cada momento por ser una buena amiga que siempre me ha ayudado.”


“Cariño, siento no poder haberte enviado saludos para felicitarte en el mismo día de tu cumpleaños, pero es que sé que esos días apenas puedes dedicarles mucha atención a tantas felicitaciones. ¡Felicidades, espero que recibas con alegría estas frases de cumpleaños atrasadas!”


Frases de cumpleaños atrasados cortas

A buen entendedor, pocas palabras. Si buscas frases de cumpleaños atrasados cortas que puedas dedicarles a tus seres queridos, aprovecha estas frases que están a tu disposición. No dejes de desearles un feliz cumpleaños incluso si es en pocas palabras y recuerda que lo importante no es la cantidad sino la calidad; y también la intención.


“Lamento mucho haber dejado pasar tu día especial sin haberte felicitado. ¡Felicitaciones atrasadas!”


“Tarde, pero sin sueño para felicitarte y desearte lo mejor hoy y siempre salud trabajo amor éxito.”


“No me olvidé de tu cumpleaños; Sólo quería ayudar a prolongar la celebración. Discúlpame y ¡feliz cumpleaños!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *