Mejores Frases de Cumpleaños para Alguien Especial

En algún punto de nuestras vidas, tenemos la dicha de conocer a una persona que poco a poco se convierte en ese alguien dispuesto a apoyarnos de forma incondicional y a brindarnos consejos cuando más lo necesitamos. En ese sentido, hoy te mostraremos varias frases de cumpleaños para alguien especial, de forma que puedas felicitarle con mucha ternura y emotividad.

Sin duda alguna, en ese post encontrarás  algunos mensajes, textos cortos, pensamientos y frases de cumpleaños para una amiga o amigo que pueden ser alguien especial en tu vida y que ha estado contigo tanto en las malas como en las buenas, por lo cual se merecen unas palabras de agradecimiento en su día.

Incluso ese alguien especial, no necesariamente tiene que ser un amigo, sino que también puede ser un familiar muy querido, por lo cual también puedes utilizar frases de cumpleaños para un padre, una madre o un hermano.

Frases y mensajes de cumpleaños para alguien especial

Cuando llega el día de esa persona a la cual le tenemos mucho afecto y cariño, nunca está demás dedicarle algunos mensajes, pensamientos y frases de cumpleaños para alguien especial. De esta forma podremos expresarle todo nuestro amor con un detalle único y sencillo, pero que sin duda alguna tiene mucho valor sentimental.


“¡Feliz cumpleaños! Quería demostrarte que para mi eres una persona especial y por eso te he preparado una sorpresa, que después verás y que espero que te guste. Me pone muy feliz saber que pasaré cerca de ti un año más.”


“Hoy es un día maravilloso, porque es el cumpleaños de un gran ser humano, a quien quiero y valoro por su carisma y por su gran corazón. Espero que pases un día estupendo y que sigas siendo tan extraordinario y tan lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños!”


“Mis deseos para ti en el día de tu cumpleaños son salud, amor y prosperidad pues no necesitas más para vivir una vida plena, de la que te sientas agradecido y satisfecho. ¡Feliz cumpleaños! Bendiciones para ti.”


“Estar a tu lado es mi mayor fortuna, especialmente en esas fechas importantes como la que celebramos hoy. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Tengo suerte de tenerte.”


Frases y textos de cumpleaños para alguien especial

A todos nos gustaría escribir un montón de textos, ya sean cortos o largos con varias frases de cumpleaños para alguien especial, pero no siempre encontramos la inspiración para plasmar todos esos bonitos pensamientos y recuerdos en una hoja de papel. Es por ello que más adelante te enseñaremos algunas frases de cumpleaños para alguien especial y textos con los que podrás expresarle tus mejores deseos durante ese día.


“Me cuesta creer que no pueda estar a tu lado para festejar contigo tu cumpleaños. Sin embargo, desde la distancia, quiero enviarte todo mi amor y mis buenos deseos, porque no importa que no pueda verte, siempre te tendré presente. ¡Feliz cumpleaños!”


“Hoy estoy lejos, pero solo físicamente, pues mi espíritu está contigo y te acompaña en esta fecha especial. Pido a Dios que te conceda una larga vida y que me dé la oportunidad de estar contigo pronto para pasar momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!”


“Tal día como hoy, hace varios años, llegaste a mi vida para alegrarla y enseñarme el amor de madre. Desde entonces, has sido mi razón de vivir, y nada me hace más feliz que poder estar a tu lado y festejar contigo tu cumpleaños. ¡Felicidades, hijo!”


“¡Feliz cumpleaños! Que Dios te regalé un día asombroso y te permita estar rodeado de todos aquellos a quienes más amas, para que pases un cumpleaños inmejorable. Te envío un abrazo.”


Frases y pensamientos de cumpleaños para alguien especial

Cuando se trata de enviar felicitaciones, tenemos que elegir las palabras adecuadas que reflejen todo el cariño que le tenemos a la persona que cumple un año más a nuestro lado, lo cual no siempre es fácil. En caso que te falle la creatividad y no encuentres la forma de armar un texto emotivo, entonces no te preocupes ya que aquí te hemos traído un par de frases de cumpleaños para alguien especial. Simplemente debes elegir la que te parezca mejor para compartirla con esa persona especial durante su celebración.


“¡Qué alegría me da despertarme y ver que es el día de tu cumpleaños! Pasaremos un día estupendo, no lo dudes. ¡Feliz cumpleaños, amor!”


“No me imagino una vida sin ti, y mucho menos una vida sin celebrar todos tus cumpleaños. ¡Felicidades, amor, te quiero!”


“Si hay algo que deseo en este mundo es seguir estando a tu lado en todos tus cumpleaños. Verte soplar las velas y sonreír me hace inmensamente feliz. ¡Feliz cumpleaños.”


“Tenerte a mi lado es una auténtica suerte y agradezco cada segundo que pasas junto a mí. Te deseo un muy feliz cumpleaños y espero que pases un día inmejorable.”


Frases cortas de cumpleaños para alguien especial

Para finalizar este post, tenemos las mejores frases de cumpleaños para alguien especialy textos cortos que puedes dedicarle en su día, ya que no siempre se requiere un testamento para felicitar de la mejor manera a alguien en su día. Las frases, textos o mensajes cortos también pueden ser muy emotivos y tiernos para expresar el cariño que le tenemos a esa persona.


“Todo lo que hemos vivido juntos ha hecho que para mi seas una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños!”


“Me gustaría tenerte a mi lado, para decirte en persona lo especial que eres para mi, y para festejar y cantar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!”


“¿No te lo había dicho? Eres una persona fantástica que merece todo lo que sea especial es su cumpleaños ¡Felicidades!”


“Hoy que llega tu cumpleaños, quiero decirte algo que creo que no te sorprenderá… ¡y es que eres una persona muy especial! ¡Muchas felicidades!.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *