Mejores Frases de Cumpleaños para un Ahijado

Nuestros ahijados son muchachos talentosos y llenos de tanto potencial por explotar. En sus cumpleaños, queremos desearles lo mejor del mundo y darles a entender que estamos disponibles para ellos pase lo que pase. Si buscas la manera de expresarle lo mucho que aprecias a tu ahijado y no sabes cómo ponerlo en palabras, este es el lugar indicado, donde te ofrecemos las mejores frases de cumpleaños para un ahijado que puedes usar como las necesites.

Estas frases de cumpleaños las puedes usar tal cual como están o cambiarlas un poco para adaptarlas a lo que necesitas, o incluso usarlas de inspiración para crear una frase única hecha por ti. Si lo que buscas son frases de cumpleaños para tu ahijada, también están disponibles las mejores frases de cumpleaños para una ahijada siempre que las necesites.

Mensajes con frases de cumpleaños para un ahijado

Tu ahijado, que muy probablemente tenga redes sociales, estará muy feliz de recibir un mensaje de parte de sus seres queridos, sobre todo si eres su padrino o su madrina, como decir un segundo padre o segunda madre. Estos mensajes con frases de cumpleaños son perfectos para enviárselos a tu ahijado por mensajería de texto o en los estados y las historias.


“Recuerdo el primer día que te vi, te sostuve en mis brazos y decidí cuidarte toda mi vida, en este hermoso día un niño se vuelve hombre. Le pido al universo que te envíe todas sus buenas energías para que seas un hombre de bien. Te amo ahijado, felicitaciones.”


“¡Feliz cumpleaños al mejor ahijado de todos! Ya no eres ese chiquillo al que cogí en mis brazos el día de tu bautizo, ahora eres todo un hombre, y no puedo estar más orgulloso de ti. ¡Felicidades!”


“Desde el día de tu bautizo, me convertí en un segundo padre para ti desde los ojos de Dios y siempre me he tomado esta labor con mucho cariño y dedicación. Sabes que cuentas conmigo en todo momento, ahijado, y deseo que tengas un muy feliz cumpleaños.”


Textos con frases de cumpleaños para un ahijado

Si lo prefieres también, puedes usar los siguientes textos con frases de cumpleaños para tu ahijado y colgarlos en su perfil público en redes sociales o incluso también en historias y estados. Si no, una carta también es un detalle muy bonito y que queda como un recuerdo físico que puede ser guardado por el cumpleañero y al que puede volver siempre que lo necesite para tener unas palabras de ánimo.

Las siguientes frases de cumpleaños son excelentes como textos para tu ahijado en su día especial, donde puedes demostrar todo lo que lo aprecias en un párrafo que esté lleno de buenas vibras y hermosos deseos.


“¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.”


“Felicitaciones por tu cumpleaños, querido ahijado. Aún recuerdo cuando eras pequeños y todos estábamos admirados por tu llegada al mundo. Ahora el niño creció y cumple sus sueños por voluntad de su mano.”


“Estás siempre en nuestras mentes y corazones, solo pedimos a Dios que te colme de las más bellas bendiciones y que siempre guíe tus pasos para que puedas transitar los mejores caminos y para hacerte salir sin dolor de los peores momentos, si llegan a existir.”


Frases de cumpleaños para un ahijado con pensamientos

A veces decir feliz cumpleaños no es suficiente. Quizás te provoca decir algo más, algo que sea capaz de llegar al corazón de esa persona y hacerle saber lo mucho que la quieres y todas las cosas buenas que deseas para su vida. Si ese es tu caso, no hay nada mejor que hacerle saber directamente lo que piensas, por lo cual te recomendamos estas frases de cumpleaños para un ahijado con pensamientos. Esos pensamientos llenos de deseos y de esperanzas para el futuro que se cruzan por tu mente cuando piensas en el porvenir de tu ahijado son lo que él necesita escuchar para saber lo mucho que lo quieres y que lo aprecias.


“Estoy muy feliz de que sea el cumpleaños de mi ahijado. Me gustaría estar a tu lado para abrazarte y ofrecerte uno de mis valiosos consejos. Te quiero mucho y espero que todo lo que te propongas lo termines consiguiendo. ¡Felicidades!”


“Aún recuerdo cuando eras un pequeñín al que cargaba en brazos y ahora eres un joven más alto que tu Papá. Agradezco a Dios por darte salud y llenarte de bendiciones, espero que pases un cumpleaños espectacular. ¡Felicidades, mi bien ahijado!”.


“Feliz Cumpleaños Ahijado. Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre”.


Si, por otro lado, necesitas algunas frases de cumpleaños para un tío, utiliza las mejores frases de cumpleaños para un tío que siempre estarán a tu disposición en cualquier momento que las requieras.

Frases cortas de cumpleaños para un ahijado

Si solo buscas algo corto y sin muchos rodeos que puedas dedicarle a tu ahijado el día de su cumpleaños, te recomendamos estas concisas y emotivas frases cortas de cumpleaños para tu ahijado que puedes usar a tu gusto, bien sea tal cual como están o modificarlas como las necesites.


“Desde pequeño llevo viéndote crecer y a cada año has crecido más hermoso y bondadoso, y todavía sigues haciéndolo. ¡Gracias por hacer felices a todos tus seres queridos hoy y siempre, felicidades!”


“¡Feliz cumpleaños, ahijado! Ten en cuenta que siempre estoy aquí para escucharte si tienes problemas.”


“Ahijado, hoy es tu cumpleaños. Que dios te bendiga, te cuide y te favorezca por el resto de tu vida… Muchas felicidades.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *