Mejores Frases de Cumpleaños para un Abuelo

Nuestros abuelos en muchos casos resultan ser una de las personas más importantes y hermosas de nuestras vidas. Esos señores tan llenos de sabiduría y con largos años de experiencia en sus espaldas alcanzando paso a paso su vejez disfrutan de su cumpleaños tanto como nosotros, sobre todo en familia; con aquellos hijos que crio y esos nietos a quien tanto amor le brindó.

Si se te hace un nudo en la garganta cada vez que quieres apreciarle tu cariño a tu abuelo y no sabes cómo decirle feliz cumpleaños; lo que necesitas son estas frases de cumpleaños para tu abuelo que te darán toda la inspiración que necesitas, o bien puedes usarlas tal y como están y, si es posible, hacerles unos pequeños cambios.

Frases y mensajes de cumpleaños para un abuelo

Capaz tu abuelo no tenga redes sociales ni teléfono celular, pero eso no quiere decir que no puedas escribirle una carta al modo de antaño. Si quieres dedicarle un mensaje bonito en su día de cumpleaños, te recomendamos estas frases de cumpleaños que puedes plasmar en poco tiempo en papel con tu puño y letra y dedicárselas.

También puedes hacer lo mismo con tu abuela si eso es lo que estás buscando. En tal caso, tienes que ver estas frases de cumpleaños para una abuela que te pueden ser de mucha utilidad.


“Hoy es el cumpleaños de alguien que es mucho más que un abuelo para mí. Nunca olvidaré todo lo que he aprendido con sus consejos e historias, abuelo mío. Usted me mostró cómo ser una persona mejor, donde cada gesto suyo es una nueva lección de vida para mí.”


“Te prometo abuelo que en este cumpleaños vas a ser el más consentido de la casa. ¡Muy feliz cumple querido abuelo!”


“En este día tan especial en el que cumples un año más de vida te deseo todo lo mejor. Tú eres una gran persona, abuelito querido y todos tus familiares nos sentimos muy orgullosos de tenerte a nuestro lado.”


Textos con frases de cumpleaños para un abuelo

Estas frases de cumpleaños para tu abuelo en texto son ideales para dedicárselas también en una carta, inclusive en conjunto con un regalo, o para publicarlas en tus estados e historias el día de su cumpleaños. Puedes tomarlas tal y como están o personalizarlas para que tengan ese detalle especial que es tuyo y de nadie más, o incluso tomarlas de inspiración para crear tus propias frases de cumpleaños y dedicárselas a tu abuelo.


“Siempre nos consientes todo, nos das todo tu cariño y amor. Por todo ello y mucho más te queremos tanto abuelo. Todos tus nietos te deseamos un muy ¡¡Feliz cumpleaños!!”


“Abuelito, que pases un gran día, te agradezco por enseñarme todo lo que hoy en día sé. Para mi eres un excelente maestro de lo que se puede decir la universidad de la vida.”


“Felicidades, Abuelo. Uno de los mejores tesoros que me ha dado la vida, es la dicha de tenerte a ti como abuelo.”


Frases de cumpleaños para un abuelo con pensamientos

Lo mejor que puedes hacer en el cumpleaños de tu abuelo es recordarle lo mucho que lo amas y todas las buenas cosas que le deseas para su vida. Unas palabras emotivas y unos deseos sinceros son suficientes muchas veces para despertar ese lado emotivo y hacerle sentir a tu abuelo que su vida no fue en vano y que todo ha valido la pena. Las siguientes frases de cumpleaños con pensamientos están bañadas de emoción y puedes usarlas como te parezcan.

Si en cambio buscas cómo felicitar a tu sobrino en su día de cumpleaños, aprovecha estas frases de cumpleaños para un sobrino y saca de ellas la inspiración que necesitas para recordarle lo mucho que lo quieres y todo lo bueno que le deseas.


“¡Feliz día, abuelo! Espero que pase un día extraordinario y lo consientan mucho. Le mando mis mejores deseos y muchas bendiciones. Un fuerte abrazo para usted. Lo quiero mucho.”


“Le ruego a Dios cada que, por favor, me dé la dicha de poder pasar mil años más contigo, abuelo. Desde que era niño me has enseñado tantas cosas que me sirven cada día y de las que sigo aprendiendo. Te amo, abuelo. Siempre serás mi héroe. Que pases un muy bonito cumpleaños”.


“Muchas felicidades abuelo, un año más de vida donde disfrutarás de tu familia y donde vivirás muchas aventuras junto a toda la familia, doy gracias a Dios por permitirme ser tu nieto, te deseo un día hermoso y lleno de felicidad.”


Frases cortas de cumpleaños para un abuelo

Estas frases cortas de cumpleaños para tu abuelo son ideales si lo que buscas es una nota para colgarla junto a un regalo o si lo que quieres son unas cuantas palabras que puedan encerrar lo que quieres desearle en su día de cumpleaños.

Hay que recordar que lo importante no es el largo de tu mensaje, sino lo que contiene, y, muchas veces, una sola frase es más que suficiente. Tu amor no se medirá por la cantidad de palabras en tu mensaje, sino por el mensaje en sí mismo.


“¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELO! Hoy tienes la dicha de cumplir un año más, lo que más te deseo es salud y felicidad.”


“Nunca nadie ha tenido la suerte que tengo yo, la de ver cumplir años al mejor abuelo del mundo, al más bondadoso y bueno, y por eso hoy soy tan feliz al desearte un feliz día y año. ¡Te adoro!”


“Para mi abuelito en el día de su cumpleaños, un regalo muy bonito y todos los besitos de todos tus nietos que estamos aquí contigo compartiendo éste hermoso día feliz. ¡Feliz cumpleaños Abuelo!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *