Mejores Frases de Cumpleaños para una Abuela

Las abuelas son de los mayores tesoros que pueda tener una familia, muchas veces tan dedicadas y preocupadas por sus hijos y nietos. Listas para dar ese amor que tienen a su disposición en esa reserva que parece inagotable.

Puede ser que no sepas cómo expresarle tus emociones a tu abuela y lo agradecido o agradecida que puedes estar con ella por todo lo que ha hecho por ti y por ese amor incondicional que siempre te ha brindado. En estos casos no está mal tener a la mano un par de frases de cumpleaños para tu abuela que encierren aquello que quieres para ella, por lo cual te ofrecemos una serie de frases ideales que puedes usar a tu gusto y dedicárselas en su cumpleaños.

Mensajes con frases de cumpleaños para una abuela

Si tu abuela tiene redes sociales, estos mensajes son perfectos para colocarlos en su muro el día de su cumpleaños. Estos mensajes con frases de cumpleaños para tu abuela cumplen la función no solo de darle a saber de forma escrita lo que sientes, sino de que también tenga un recuerdo en su perfil de esas palabras hermosas que le dedicaste especialmente a ella.

“Quiero desearte un gran cumpleaños, eres la mujer más hermosa en la Tierra, bueno, compartes ese puesto con mamá, pero no le digas nada. Quiero que pases días maravillosos, lo mereces hoy porque es tu cumpleaños y siempre, porque eres una gran abuela, te quiero mucho.”

“Abuelita, me alegra muchísimo que hoy todos festejemos el nacimiento de una asombrosa mujer que nos ha querido, amado, protegido y educado a todos nosotros. Eres una mujer admirable que amo muchísimo y a la que le deseo el mejor de los cumpleaños.”

“¡Felicidades abuelita, que puedas disfrutar de este día rodeada por todos los que te queremos!”

Si no sabes qué mensaje escribirle, puedes utilizar estos modelos y hasta cambiarlos o simplemente usarlos de inspiración para hacer tu propio mensaje con una frase de cumpleaños para tu abuela.

De manera similar, si buscas qué decirle a tu tía en su cumpleaños y no sabes, siempre tendrás a la mano estas frases de cumpleaños para una tía que puedes revisar y usar en cualquier momento.

Textos con frases de cumpleaños para una abuela

Una carta como a la antigua puede ser igual y hasta más emotiva, hecha con tus propias manos donde se vea claramente el esfuerzo de tu letra y de dejarle un recuerdo en físico que pueda tener en su habitación cada vez que quiera recordar aquellos momentos preciosos en familia en su cumpleaños. Con estos textos con frases de cumpleaños para una abuela, puedes redactar cartas deseándole un feliz día y muchos deseos a esa señora tan especial en tu vida.

“De todas siempre has sido la mejor cómplice. Aquella que me entrega su amor sin restricciones. Por eso hoy quisiera que hoy todos analicen el amor que vengo a entregarte en mis canciones. ¡Muchas felicidades, querida abuela!”

“Un feliz cumpleaños para ti abuelita querida, eres la mujer más dulce y tierna. Me siento muy feliz por ser tu nieta y he aprendido de ti muchas cosas buenas que las guardaré como el mejor secreto de las mujeres de esta familia. Que Dios te siga regalando muchos años más de vida”

“¡Feliz cumpleaños, abuela! Tu cumpleaños es tan especial que debería ser una fiesta nacional llamada “El día de la abuela más increíble del mundo”, para que todos, no solo nuestra familia, puedan celebrar lo increíble que eres”

Frases de cumpleaños para una abuela con pensamientos

Las palabras muchas veces tienen más poder que cualquier arma, por lo cual es importante saber usarlas. Y así como las palabras pueden servir para hacer daño, también pueden curar muchas heridas y llenar a una persona de júbilo. Por esa razón, plasmar en palabras todos tus pensamientos positivos y deseos para tu abuela es una excelente manera de desearle feliz cumpleaños, por lo cual te dejamos estas frases de cumpleaños para tu abuela con pensamientos que pueden llenarte de inspiración para crear tu propio mensaje.

“¡Abuela, Feliz Cumpleaños! Hoy en este hermoso día, deseamos que lo pases muy lindo con todos tus hijos y nietos y te damos las gracias por haber sido tan buena y comprensiva con todos y en los momentos difíciles estuviste siempre presente.”

“Querida abuela, hoy es un día muy especial, el día de tu cumpleaños, y estoy muy feliz de poder compartir a tu lado un día más. Te deseo salud y que todos tus deseos se cumplan, además de poder pasar más tiempo las dos juntas. ¡Felicidades!”

“Muchas felicidades y buenos deseos para la abuelita más dulce del mundo. Que nada te cambie porque así eres perfecta.”

También puedes ver estas frases de cumpleaños para un ahijado si quieres ver diferentes formas de desearle un hermoso día y mucha prosperidad y felicidad.

Frases cortas de cumpleaños para una abuela

A continuación, estas frases cortas son ideales para el cumpleaños de tu abuela si lo que buscas es cómo expresarle tu amor y tu cariño de manera breve. Sin importar que sean cortas, lo relevante es que emitan ese mensaje que le quieres dar a entender a tu amada abuela. Así que observa estas frases cortas de cumpleaños especiales para dedicárselas a tu abuela.

“Felicidades en tu día, mi querida abuelita. Deseo para ti un mar de prosperidad y que todo cuanto desees se haga realidad.”

“Hoy el mundo entero está de fiesta porque la mejor abuela del mundo está de cumpleaños.”

“Espero que Dios te traiga muchísimas bendiciones este nuevo año en tu vida, así como salud y alegrías. ¡Feliz cumpleaños, abuela!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *